Breaking News



Atrae el Dinero con este Divertido y Fácil Ejercicio

meditacion-de-dinero

Atraer dinero con la Ley de Atracción es más fácil de lo que la mayoría de la gente cree. De hecho, es tan fácil que muchos de nosotros terminamos complicándolo a tal grado que ¡parece más difícil! Hoy voy a ayudarte a volver a lo básico, centrándote en el elemento más importante para atraer dinero y abundancia: TUS SENTIMIENTOS.

Antes de comenzar con este ejercicio, es muy importante estar relajado. Quiero decir muy relajado. ¿Por qué? Porque no se puede atraer la abundancia a partir de un estado de tensión, frustración o ira. Los sentimientos negativos van a bloquear tu abundancia, así de simple.

Para este ejercicio tendrás que disponer de un mínimo de 20 minutos y encontrar un lugar tranquilo donde no serás molestado. Siéntate en silencio en ese lugar y cierra los ojos. Toma algunas respiraciones lentas y profundas e imagina que puedes sentir la tensión y el estrés saliendo de tu cuerpo con cada exhalación. Haz los pensamientos a un lado y sintoniza tu cuerpo mientras te concentras en relajar cada grupo de músculos de la parte superior de la cabeza hasta los pies. Lo ideal sería que desearas pasar un mínimo de 10 minutos sólo en la parte de la relajación del ejercicio.

Sintonizar la Abundancia

Una vez que te sientas completamente relajado y tranquilo, imagina lo que se SIENTE tener un montón de dinero. Sin embargo, no quiero que visualices en la forma "tradicional" para este ejercicio.

Ahora tienes un montón de dinero para pagar tus facturas en su totalidad y a tiempo. Ahora tienes un montón de dinero para comprar los vehículos que deseas, vivir donde tú quieras y apoyar las causas que valen la pena, iniciar tu propio negocio -sean cuales sean los objetivos financieros que tengas, imagina que todos están a tu alcance ahora mismo.

¡Concéntrate en lo bien que se SIENTE! Realmente entra en la sensación de tener todo lo necesario; ya no hay escasez, nada te falta, no hay más luchas cuando se trata de dinero. Disfruta de saber que nunca más tendrás que preocuparte por el dinero otra vez.

Quédate con estas maravillosas sensaciones de libertad y paz durante tanto tiempo como sea posible, idealmente 10 minutos o más. Si nunca has hecho un ejercicio como este antes, puedes tardar varios minutos para realmente sintonizar totalmente con los sentimientos, o puedes encontrar que puedes sintonizar en ellos con bastante rapidez, pero se desvanecen fácilmente y tienes que empezar de nuevo para capturarlos otra vez. ¡Eso está bien! Ten paciencia, sigue trabajando en ello y se hará más fácil.

¿Qué esperar?

Lo primero que probablemente notarás después de completar este ejercicio es que ¡te sientes muy bien! Físicamente y emocionalmente te sentirás muy ligero, tranquilo y feliz. Los desafíos parecerán menos intimidantes y te sentirás esperanzado y optimista acerca de tu futuro.

En mi experiencia, esta es una de las formas más poderosas y efectivas para atraer dinero y otras formas de abundancia, y por lo general funciona rápido -a veces casi de inmediato. En algunos casos puede tomar más tiempo, especialmente si has estado luchando con la escasez desde hace mucho tiempo. También ten en cuenta que los resultados suelen ser modestos al principio, pero si continúas con el ejercicio diariamente deberás ver resultados cada vez más grandes con el paso del tiempo.


Wendy Betterini
Wings for the Heart

No hay comentarios