Breaking News



Celebra cada Manifestación de Abundancia

ganar-dinero-gratitud

Recientemente recibí un correo electrónico de una mujer que está usando mis técnicas para ganar la lotería, y ella estaba frustrada porque hasta el momento sólo ha estado ganando cantidades pequeñas -la más reciente victoria fue de $ 2.00 pero ella apunta mucho más alto que eso.

Voy a reiterar lo que le dije, porque es una idea importante que mucha gente pierde cuando trabaja con la Ley de Atracción -independientemente de si están jugando a la lotería o no. Se aplica a la abundancia en general también.

Hay dos puntos a tener en cuenta:

1. Se necesita tiempo para ajustar tu frecuencia vibratoria.

La mujer que envió el e-mail ha estado trabajando con las técnicas por sólo un par de semanas, y a veces es necesario tomar un poco más de tiempo para realmente empezar a obtener resultados importantes. Esto es especialmente cierto para cualquier persona que tiene un enfoque crónico de carencia o intensos desafíos financieros. Se necesita un gran esfuerzo para poner tus pensamientos en movimiento en una mejor dirección, pero es más fácil y más eficaz con el tiempo.

2. Más importante aún: es VITAL celebrar cada porción de abundancia que viene a ti!

Ya sea que ganaste 2.00 dólares con un billete de lotería, o que recibiste un cupón inesperado en el supermercado, o que tienes un cheque de $ 100 de reembolso por correo -todo esto debe ser tratado como si fuera una experiencia impresionante. ¿Por qué? Debido a que el universo seguirá reflejando tu enfoque dominante acerca de la abundancia.

Si te sigues sintiendo frustrado porque no estás consiguiendo "suficiente", acabarás por atraer más experiencias de no tener suficiente. Y no tendrás suficiente.

Le dije a esta mujer que trabajara con su frecuencia vibratoria. Tenía que celebrar cada victoria como si acabara de ganar un millón de dólares saltando de alegría, emocionada, sentirse agradecida, divertirse, hacer que sea una experiencia maravillosa.

(Lo mismo vale para recibir cualquier cantidad de abundancia de cualquier fuente.)

Al hacer esto, se le comunica al universo, "¡WOW, soy muy bendecido! ¡Soy tan ABUNDANTE! ¡Y me encanta esta sensación!"

Y el universo volteará en tu dirección y dirá: "¡Oh, Manuel se está abriendo a recibir más dinero, vamos a enviarle más."

Olvídate del factor tiempo y de cómo se debe manifestar, sólo céntrate en la celebración y siéntete bien con la abundancia y ésta vendrá, ¡tiene que hacerlo!

Afirmación:
¡Hurra! Acabo de recibir abundancia; yuppii, yahoo, woohoo! :-)


Wendy Betterini

No hay comentarios