Breaking News



Cómo tus Creencias Subconscientes dan Forma a tu Mundo

kate-marillat-reimpronta-matricial

El poder de nuestros sistemas de creencias es incuestionable. Nuestras creencias dan forma a nuestros pensamientos, proporcionan combustible para nuestras reacciones emocionales y dan forma a nuestra realidad.

Si podemos cambiar nuestras creencias, ¡podemos cambiarlo todo!

Piensa en el efecto placebo de la ciencia. El poder de una píldora "falsa" de azúcar se ha demostrado miles de veces. El trabajo del biólogo Bruce Lipton mejora nuestra comprensión de cómo podemos curarnos a nosotros mismos a un nuevo nivel -una vez que somos conscientes de cuáles son las creencias subconscientes que tenemos.

Tenemos una gran variedad de creencias, algunas de las cuales son empoderadoras y positivas y algunas otras pueden crear toda una serie de problemas. Las creencias subconscientes atraen eventos a nuestra vida evidenciando así estas creencias en nuestra realidad.

La Reimpronta Matricial utiliza el poder del Tapping (EFT) y el campo de la energía Matrix o unificada. Recibimos estudios de casos cada día que demuestran que si podemos reimprimir nuestras creencias, profundos cambios ocurren en todos los niveles, especialmente con la Ley de Atracción.

Después de todo, no manifestamos lo que conscientemente queremos, sino lo que creemos subconscientemente. "El mundo es un lugar peligroso" es una creencia que puede hacer que una persona esté hiper alerta y envíe mensajes al cuerpo de que nunca se está a salvo lo que se traducirá en enfermedad. Si crees que "los ricos son malos", entonces eso va a afectar tu abundancia. Tu poderosa mente subconsciente te impedirá hacerte rico, después de todo, ¿quién quiere ser malo? Creer que eres digno de ser amado afectará tu capacidad de amarte a ti mismo, a los demás y para atraer el amor en tu vida.

Nuestras creencias son los anteojos a través de los cuales vemos la vida.

Toma un momento para reflexionar. ¿Qué es lo que crees sobre ti mismo? ¿Crees que estás bien? ¿Saludable? ¿Débil? ¿Está el mundo lleno de amor o es un lugar para vivir con miedo?

Es hora de jugar al detective haciendo una lluvia de ideas con este ejercicio tomado de mi nuevo libro del que fui coautora con Karl Dawson, Transforma tus creencias, Transforma tu vida -Matrix Reimpronta usando EFT.

Toma una hoja de papel y escribe algunas creencias básicas comunes, tales como:

- El mundo es un lugar peligroso
- Soy mal entendido
- Tengo mala suerte
- No puedo hacer lo que quiero en la vida
- Yo no soy lo suficientemente bueno
- Soy malo

¡No dudes en añadir tus propias creencias!

Tómate tu tiempo para estar quieto, conecta con la paz interior. Utiliza las herramientas que tienes a tu disposición para sintonizar, como la meditación y el tapping. Toma algunas respiraciones profundas y luego observa cada una de las creencias de la lista, y te preguntas, "¿De verdad esta creencia es 100 por ciento cierta para mi?" Nota tus reacciones con cada creencia.

¿Hubo alguna sorpresa? ¿Dónde están esas creencias que se muestran en tu vida? ¿Es hora de explorar esas creencias e imprimir algunas nuevas y empoderadoras en su lugar?


Kate Marillat
Heal your Life

No hay comentarios