Breaking News



El Dinero es Sólo una Ilusión

dinero-abundancia

Atraer dinero con la Ley de Atracción es más fácil cuando se recuerda que todo es una ilusión. Todo lo que ves a tu alrededor en tu mundo -incluyendo el dinero- es una ilusión. Eso no quiere decir que no sea real; sin duda es real en el sentido de que está justo en frente de ti y lo estás percibiendo. Pero estás realmente viendo una "instantánea" de vibración que ha sido creada por los pensamientos dominantes que has estado teniendo.

He aquí cómo funciona: A medida que sigues pensando en cosas (como la idea de que no tienes suficiente dinero), pones adelante tu expectativa para que ocurran en la realidad de tu entorno, y el universo simplemente te lo entrega sin hacer preguntas. Este es un proceso continuo; pensar un pensamiento no es suficiente para manifestar inmediatamente. Con el tiempo has estado pensando muchos de los mismos pensamientos, los cuales se han acumulado hasta que se manifiestan.

La buena noticia es que esas imágenes que componen tu vida son como un holograma que se está proyectando directamente desde tu propia conciencia, y que se puede cambiar mucho más fácilmente de lo que piensas.

El primer paso es seguir recordándote a ti mismo que todo es una ilusión; es simplemente una proyección del tipo de pensamientos que has estado teniendo. Esta visión puede ayudarte a sentirte más tranquilo ante las presiones financieras y evitar perder la perspectiva.

El siguiente paso es empezar a cambiar tus pensamientos para que comience la proyección de un "holograma" diferente a tu mundo. ¿Qué te gustaría que tu vida tuviera? Obviamente, que te gustaría tener más dinero. Comienza a enfocarte en esa frecuencia. Imagínate que tienes un bolsillo o el bolso lleno de billetes de 100 dólares.

Imagínate comprando una casa nueva, un coche nuevo, muebles nuevos, un nuevo guardarropa... lo que quieras. Imagínate ganando la lotería, haciendo viajes alrededor del mundo, pasando más tiempo con tu familia, teniendo más tiempo para ti -lo que harías si el dinero ya no fuera una preocupación, imagínate haciéndolo y trata de hacer la experiencia tan real como puedas en tu mente.

Siguiente paso, ten la intención de que esto va a ser tu realidad a partir de ahora. Afirma todo el día todos los días que tienes la intención de ser financieramente libre; la intención de tener más que suficiente dinero para todo lo que quieras; tener la intención de pagar tus cuentas con facilidad; tener la intención de recibir más dinero de muchas fuentes, tanto esperadas como inesperadas.

El último paso es la apertura para recibir el dinero cuando empiece a fluir hacia ti. Lo haces al pensar positivamente sobre el dinero -nunca debes preocuparte, o declarar que no tienes dinero. Aprecia la abundancia en todas sus manifestaciones. Sé feliz por las personas que parecen ser financieramente abundantes. Bendice cada centavo que se te presente y sé agradecido por ello. Cuando gastes el dinero, da gracias porque tienes dinero para gastar, y afirma que hay mucho más que ya está en camino hacia ti.

Si realmente te dedicas a estas prácticas, puedes transformar por completo tu situación financiera en un tiempo sorprendentemente corto. ¡La consistencia es la clave! Sigue trabajando en el día a día, deliberadamente dirigiendo tus pensamientos y mejorando tus intenciones y estarás en camino a una vida más abundante.


Wendy Betterini

No hay comentarios