Breaking News



Gana la Lotería Usando el Poder de tu Mente

ganar-loteria-poder-de-la-mente

Usando el poder de nuestra mente podemos realmente crear nuestras experiencias en la vida. Ganar la lotería no es más que "otra" experiencia. Podemos centrarnos en los números y meditar con locura en ellos, pero hay una forma mucho más fácil de elegir números "calientes", los números más probables para ganar dinero bien merecido.

Nos encontramos en nuestro estado más relajado y receptivo, justo antes de dormir y justo al despertar. Estas dos ocasiones en nuestro día es cuando nuestras mentes están menos empantanadas con todos los miles y miles de pensamientos (buenos y malos) con los que rellenamos nuestras mentes hasta el tope. A medida que despertamos estamos todavía abiertos de mente, nuestros patrones de pensamiento habituales no se han acelerado aún. Ahora es el momento justo para tomar la pluma y un papel, y en ese estado de felicidad encantadora anotar los primeros números que vengan a la mente.

Sin estrés, sin pensar en ello. Deja que suceda naturalmente, pon la pluma al papel y podrás escribir de inmediato algunos números. Toma estos números y utilízalos para jugar tu juego de lotería favorito. Escucha tus instintos también, si un número "se siente mal" y otro "se siente bien" al momento de la compra de tu boleto ganador... ¡cambia entonces ese número!

Por otro lado, en tus estados más receptivos antes de dormir o después de despertar, dedica tiempo para dejar fluir la abundancia a tu vida, centrándote en la imagen de ti mismo como si ya hubieras ganado la lotería. Mírate a ti mismo feliz, riendo y disfrutando de cada momento... ¡Disfrutando de una gran abundancia!

¡Te deseo grandes triunfos! 


Phoeve Mulvihill

No hay comentarios