Breaking News



Las Hadas Hablan de Dinero

hada-reina-dinero

Esta mañana me sentí muy emocionada por poder recibir un mensaje muy especial. Un mensaje proveniente de un reino. Cuando pregunté qué reino quería dar mensajes, vi a una pequeña reina de las hadas delante de mi.

Las Reinas de hadas se llaman así porque su apariencia es diferente que otras hadas. Suelen ser más grandes, más brillante su energía, vestidas más elegantemente, y las que he visto siempre llevan todo un personal con ellas.

Esta reina de las hadas en particular, me dijo que podía llamarla Cecilia. Y después de aquella experiencia, busqué en Google las palabras "Cecilia reina de las hadas", sólo por curiosidad. Lo que apareció en muchas páginas era una ópera llamada The Fairy Queen, interpretada por el coro de Santa Cecilia.

Su mensaje sobre el dinero

"Vemos a muchas personas que luchan en esta área. Vemos tantas personas que todavía no entienden que su experiencia con el dinero es un reflejo de su experiencia con ellos mismos.

El dinero es un símbolo de valor. Aquellos que se valoran mucho a sí mismos y creen que tienen regalos increíbles para ofrecer a los demás, así como a sí mismos, son los que se experimentan a sí mismos como un elemento de alto valor.

Cuando han vivido una vida donde sienten que han estado sufriendo a través del fango de la vida, a menudo olvidan su valor; su increíblemente alto valor.

Les hablamos hoy para aprender a valorarse a sí mismos y de aprender a subir el precio de TI.

Algunos tratan su valor como si estuvieran en un mercado en el que su valor puede ser negociado hacia abajo en cualquier momento.

Esto es muy triste de ver para nosotras, ya que vemos un valor increíble en todo lo que es creado por Dios.

Formas de aumentar tu valor

Comienza a hacer un balance de todo lo que has experimentado y logrado en esta vida. Observa qué tan lejos has llegado desde los puntos oscuros de tu pasado. La capacidad para superar retos es de gran valor.

Date elogios por todo en lo que has tenido éxito en esta vida. Y continúa con este tratamiento para ti mismo ahora mismo, hoy.

Eleva el precio de la etiqueta que hayas depositado en ti mismo, porque los demás te tratarán de acuerdo con este valor.

Si notas que los demás no te están tratando bien, puede que tengas que reevaluar tus pensamientos y creencias básicas acerca de ti mismo.

Empieza diciéndote a ti mismo lo siguiente: Yo soy de un gran valor; en todo lo que soy y en todo lo que hago.

Cuando te valoras, atraes naturalmente cosas valiosas; cosas que te mantendrán seguro y confiado en tu camino de la vida.

El dinero no es más que una asignación de valor. Eleva tu valor y tu experiencia con el dinero no tendrá más remedio que cambiar también: es simplemente la ley de la naturaleza".


Jen Dundee
http://www.angelpsychic.biz/

No hay comentarios