Breaking News



Luciérnagas en la Noche: Paisaje Sonoro

luciernagas-en-la-noche

Mi vida es un viaje maravilloso.

Estoy satisfecho con la ruta que mi vida toma. En un día promedio, experimento algunos giros inesperados en la carretera. Acepto estas alteraciones como lo que son: eventos no planificados que traen sabiduría, comprensión, y a veces incluso alegría, júbilo y asombro.

¡Mi vida es increíble!



Tengo la suerte de tener gente que me respeta y que me ama, y esperan poder verme. Puedo crear un ambiente cómodo para relajarme en casa y un ambiente motivador que me permite ser productivo en el trabajo.

Mi casa y mi trabajo son espacios que me atraen y me hacen sentir conectado con otros en formas increíbles. Aunque no soy capaz de predecir las trayectorias que mi vida toma en un día determinado, puedo decir sin duda alguna que mi vida es verdaderamente un viaje maravilloso.

A veces, no tengo conocimiento de las opciones que debería hacer o qué camino tomar. Sin embargo, yo acepto este conocimiento.

Veo mucha diversión en mi vida porque esta es parte de mi viaje. Así como el viajero que está gratamente sorprendido por un giro inesperado en el camino, me doy cuenta de las maravillas que me encuentro cuando surjen eventos no planificados.

Hoy, me comprometo a notar los elementos fantásticos e increíbles de mi día. Tengo la intención de experimentar todo con la exuberancia y la alegría. Mi vida es un viaje increíble y quiero estar al tanto a cada momento para experimentar los acontecimientos maravillosos.

Preguntas de auto-reflexión:

1. ¿Cómo me siento acerca de mi vida?

2. ¿Estoy dispuesto a aceptar las diversiones de la vida y encontrar algo maravilloso acerca de ellas?

3. ¿Qué puedo hacer para asegurarme de que veo mi vida como un viaje que vale la pena, sin importar a dónde me lleva cada día?


Fuente: http://mindtrainingacademy.com/

No hay comentarios