Breaking News



Puedes Volver a Escribir tu Pasado y Transformar tu Futuro

matrix-reimpronta

¿Sabes lo que es EFT (Técnicas de Liberación Emocional)? La EFT es una gran herramienta de auto-ayuda que se utiliza para resolver o mejorar cualquier problema físico o emocional, patrones de pensamiento destructivos, o comportamientos destructivos. Fue creada por Gary Craig, quien hizo una adaptación de lo que es la Terapia del campo del pensamiento (TFT). EFT es una versión simplificada de su predecesor. Se trata de hacer tapping (dar golpecitos) en puntos a lo largo del sistema energético corporal -el sistema meridiano del cuerpo utilizado en la acupuntura. Mientras hacemos tapping en los puntos, traemos a la mente los síntomas físicos o recuerdos negativos. Esto ayuda a liberar las tensiones de la vida o problemas físicos desde el sistema energético del cuerpo lo que permite retornar a la salud emocional y física.

Dado que tocas el cuerpo y piensas en los problemas al mismo tiempo, EFT es una técnica que influye directamente en la mente y el cuerpo al mismo tiempo. Se han generado resultados impresionantes con síndrome de fatiga crónica/ME, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, el SII, diabetes, asma, cáncer, la enfermedad de Crohn, colitis, vitiligo, alopecia, hipotiroidismo, ansiedad, ataques de pánico, estrés, depresión y trastorno de estrés postraumático, entre toda una amplia gama de variadas condiciones físicas y emocionales.

En EFT se establece que para curar cualquier condición tenemos que sanar la mente y el cuerpo al mismo tiempo, y que la gran mayoría de las enfermedades que forman parte de nuestra sociedad actual tienen su origen en las tensiones de la vida y los traumas. Estos traumas pueden resolverse de manera fácil y rápida con EFT, y los resultados en última instancia, afectarán el cuerpo físico también.

La Reimpronta Matricial utiliza los mismos puntos de acupuntura que EFT, y se dan unos golpecitos en la misma forma, pero los protocolos son muy diferentes. Una comprensión básica de EFT convencional es por lo tanto útil para utilizar las técnicas de Reimpronta Matricial, pero si no tienes experiencia en EFT, puedes aprender de nuestro libro (Reimpronta Matricial usando EFT), donde te daremos una introducción en EFT antes de comenzar con las técnicas de Reimpronta Matricial.

Presentación de Reimpronta Matricial

La Reimpronta Matricial se basa en una serie de principios fundamentales. La primera es la teoría de la física cuántica de que todos estamos conectados por un campo de energía unificado, conocido como la Matriz. Nuestras experiencias de vida más difíciles se mantienen como imágenes en la matriz en la forma de hologramas en la Conciencia Energética, o ECHO. Con Reimpronta Matricial podemos interactuar con estos ECHO para transformar estas imágenes del pasado y sustituirlas por otras empoderadoras y positivas. Esto cambia nuestra salud, felicidad y bienestar en el presente.

Nuestros ECHO también nos mantienen en estados negativos con creencias que son destructivas para nuestra fisiología. Podemos utilizar Reimpronta Matricial para resolver estas creencias negativas y recobrar la salud.

La Reimpronta Matricial se basa en el entendimiento de que todos estamos conectados por un campo de energía unificado, generalmente conocido como el "campo" o la "Matrix". Esta comprensión fue llevada primero a la luz en la década de 1940 por el padre de la teoría cuántica, Max Planck. En el siglo XXI, se ha popularizado por películas como El Secreto, ¿¡Y tú qué sabes!? Y más recientemente, The Matrix Living, y libros como La Matriz Divina por Gregg Braden y El Campo de Lynne McTaggart.

Nuestro objetivo aquí es dar sólo una muy breve y sencilla explicación de la ciencia que apoya la Reimpronta Matricial. Si deseas aprender sobre ello con más detalle, te remitimos a los libros y DVDs mencionados anteriormente. Pero todo lo que necesitas saber con el fin de practicar Reimpronta Matricial te lo presentamos a continuación con los siguientes principios:

-Todos estamos hechos de energía que vibra tan rápidamente que aparecemos como materia sólida.
-Estamos vinculados por una red que nos conecta a todos, conocida como la Matriz.
-Enviamos nuestros pensamientos hacia la Matrix y esos pensamientos regresan de nuevo a nosotros como experiencias de vida.
-Podemos cambiar la forma en que experimentamos la vida cambiando las imágenes de la Matrix.

Mirando más de cerca el principio número cuatro, nos gustaría ofrecer una visión única sobre por qué la Ley de Atracción no ha parecido funcionar para algunas personas. Todas las experiencias de vida que hemos tenido crean imágenes en nuestra matriz. Si son positivas y de apoyo, nos ayudan a atraer más de lo que queremos. Pero si son negativas y destructivas, atraemos más de lo mismo. Simplemente desear diferentes experiencias cuando tenemos estas imágenes destructivas en nuestro campo no va a cambiar nuestro punto de atracción. Pero cuando empezamos a trabajar con la Reimpronta Matricial, en realidad cambiamos las imágenes en nuestros campos, y por lo tanto la dirección de nuestras vidas, atrayendo así las experiencias deseadas.


Karl Dawson
Heal youy Life

No hay comentarios