Breaking News



5 Beneficios de la Gratitud

gratitud

Mostrar gratitud es una gran manera de extraer sentimientos positivos del mundo que te rodea (independientemente de cómo sean las cosas). Cuando se piensa en ello, alcanzar tus metas comienza con un solo pensamiento positivo. Sentirte agradecido por lo que tienes puede producir los mismos buenos sentimientos y mantenerte así en movimiento hacia tus metas. ¿No te sientes bien cuando alguien expresa sinceramente su gratitud por algo que hiciste? Estos sentimientos positivos pueden levantarte hacia arriba, aumentar tu entusiasmo, y motivarte a lograr aún más. 

La gratitud es uno de los principales elementos de la Ley de la Atracción. Al mostrar gratitud por las cosas que tienes, el Universo continuará dándote más. ¡Recuerda que los iguales se atraen! 

Aquí están cinco beneficios de la gratitud: 

1. Alcanzar las metas. Cuando te sientes agradecido, tiende a ser un sentimiento duradero y desinteresado. Es mucho más que una ráfaga momentánea de energía positiva; que tiene poder de permanencia que te inspira a alcanzar tus metas.

2. Fortalecimiento de las relaciones. Hay muchas maneras en que puedes expresar tu gratitud a tus seres queridos, entre ellas decir: "Gracias," escribir una carta, o darles un regalo. Cuando aprendas a evitar dar por sentado el afecto de tus seres queridos, tendrás relaciones duraderas y amorosas.

3. Mejora de la comunicación. Gratitud puede significar una mejor comunicación a tu alrededor. Al expresar tu agradecimiento a los extraños, estos van a ser más propensos a mostrar un interés en ayudarte a ti también. 

4. Crítica constructiva más eficaz. No importa cómo expresemos la crítica constructiva, a menudo hace que las personas se pongan a la defensiva o incluso enfadadarse. A nadie le gusta un duro golpe para el ego. En esta situación, una actitud agradecida puede hacer las cosas mucho más fáciles. Puedes expresar críticas constructivas de manera eficaz cuando también haces hincapié en lo que aprecias de ellos.

5. Preservar recuerdos. Puedes conservar tus recuerdos de una manera positiva cuando mantengas un diario de gratitud. Serás capaz de disfrutar de tus recuerdos una y otra vez cuando leas acerca de estos tiempos felices en el futuro.


María
http://www.wealth-prosperity.info/

No hay comentarios