Breaking News



Manifestando Abundancia con Acciones Inspiradas

manifestando-abundancia

¿Eres de las personas que pasan una gran parte de su tiempo tratando de averiguar una forma de atraer más abundancia a su vida? Lo creas o no, tus intentos para tratar de hacer que suceda de una manera específica ¡pueden ser en realidad tu bloqueo hacia ella!

Es perfectamente normal que desees trazar un plan -que es lo que hacen los humanos. Nosotros decidimos que queremos algo, entonces ideamos una estrategia para que esto ocurra, entonces emprendemos las acciones para lograr el resultado que queremos. Y no hay realmente nada de malo en eso, excepto que es la manera más difícil para lograr un objetivo.

Cuando comienzas a trabajar con la Ley de Atracción para manifestar abundancia, un enfoque más suave por lo general funciona mejor. Decide que quieres algo, energiza el resultado imaginado, emociónate con él, sintiendo como si ya lo tuvieras -¡y luego es el turno del universo para hacerse cargo!

El trabajo del universo en el proceso de creación es entregar la circunstancia, evento o resultado en el que te has estado centrando. Y a veces se te pedirá tomar medidas específicas que ayudarán a que todo se desarrolle de la manera más suave, lo más fácil posible.

Pero saltar a la acción antes de que hayas acumulado la energía en primer lugar es realmente una pérdida de tiempo, e incluso puede causar retrasos ya que terminarás por sentirte frustrado de que no está funcionando. Como probablemente sabes, la frustración y la abundancia no son vibratoriamente compatibles y no pueden coexistir. 

Una mejor manera de acercarse a tus metas de abundancia es abriéndote a la magia y al misterio de la manifestación. Sin duda, puedes pasar mucho tiempo visualizando lo que quieres, creando tableros de visión, diciendo afirmaciones de riqueza, trabajando con un diario sobre las maneras maravillosas en que tu vida va a cambiar con la independencia económica -pero no emprendas acciones en nada todavía. ¡Deja que el universo comience a trabajar en tu nombre!

Afirma tu compromiso de trabajar en asociación con el universo. Di durante el día, "Hoy me voy a quedar abierto a cualquier idea que me envíes a tu manera. Si quieres que emprenda acciones sobre cualquier cosa, haz que sea muy obvio para mí. De lo contrario me voy a centrar en la sensación feliz y en saber que estás armando el mejor resultado posible para mí." Puedes expresarlo como quieras, pero mantén la expresión de tu intención de esperar la guía inspirada.

Cuando sientas que estás recibiendo la idea de una acción inspirada, llévala a cabo sin apegarte a un resultado específico que pueda venir de ella. Mantén la calma, alegre y distante a medida que realizas la acción, y luego déjalo ir. Los buenos resultados pueden venir de inmediato, o puede tomar un poco más de tiempo. 

Este proceso es inmensamente poderoso, ya que dejas de tratar de controlar todo lo que sucede y en su lugar empiezas a disfrutar realmente de la magia y el misterio de este increíble universo.

A los pocos días, tal vez un par de semanas a lo sumo, comenzarás a notar sincronicidades increíbles que harán que sea muy claro que el universo te está escuchando y trabajando contigo. Y cuanto más tiempo mantengas esta actitud abierta e independiente, más grandes serán los milagros que en tu vida vas a recibir.

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida! 


Wendy Betterini

No hay comentarios