Breaking News



Atraer Dinero... ¿Es Magia?

como-atraer-dinero

La primera vez que escuché acerca de la Ley de Atracción, la pude haber comparado a un "genio" mágico que concede todos los deseos. Basta pensar en algo que quieres, como una gran suma de dinero; verlo con claridad en tu mente y cae fácilmente en tu regazo. Después de haber trabajado con técnicas de manifestación por un rato, te das cuenta de que por lo general ¡no funciona de esa manera!

No es magia... pero sin duda puede parecer mágico una vez que entiendes exactamente qué hacer para que más dinero fluya hacia ti. Una vez que llegues a la alineación con la abundancia, el dinero puede venir a ti sin esfuerzo.

Pero eso sólo ocurrirá después de haber comprendido el proceso. He aquí una buena manera de empezar:

1. Mantén tu compromiso a largo plazo

Muchas personas que intentan manifestar dinero tratan de atraerlo demasiado, demasiado pronto. En su lugar, debes estar dispuesto a trabajar de manera constante en el día a día, incluso si se necesitan muchos meses para ver resultados. Evita sentirte presionado y frustrado por si las cosas no se mueven tan rápido como te gustaría. Recuerda que lo más importante es mantener tu vibración alta y en sintonía con la abundancia que deseas. Si te preocupas porque no ves resultados, eso significa que estás saliendo de sintonía y te estás dejando arrastrar hacia abajo, lo que retardará tus manifestaciones. Cuando vibres de manera constante y natural en la frecuencia de la abundancia, los resultados se manifestarán en tu vida más pronto de lo que te imaginas.

2. Comienza con un modesto paso

No cometas el error que tantas personas cometen: tratar de manifestar 300 millones de dólares ahora mismo. No es que no puedas atraer grandes sumas de dinero, pero probablemente tome una buena cantidad de tiempo alinearse con una suma tan grande, y puedes sentirte frustrado y creer que no está funcionando antes de que eso suceda. En su lugar, opta por una menor cantidad de dinero que te puedas ver a ti mismo recibir en un futuro muy próximo. Eso podría ser de $ 100, $ 500, $ 1.000, $ 5.000 etc. Que sea una cantidad que no tengas problemas en creer que podrías recibir de forma inesperada.

3. Dale tiempo para crecer

Una vez que hayas decidido sobre una cantidad específica de dinero, céntrate claramente en ella varias veces al día, durante unos minutos a la vez. Sin embargo, no te centres en que algún día la tendrás. En vez de eso pretende que ya la tienes. Siente el dinero aquí, ahora mismo, en tu vida. Puedes imaginar que lo estás sosteniendo en la mano, o fingir que lo has depositado en tu cuenta de ahorros. Cuanto más lo hagas, más energía vas a crear en relación con este dinero. Y esa energía fácilmente podría ser considerado una "SEMILLA" que has sembrado y que ahora comenzará a germinar.

4. Dale tiempo al Universo

Uno de los mayores errores que la gente comete en el proceso de manifestación es suponer que no está funcionando porque no pueden "ver" algún progreso sucediendo externamente. Sin embargo, mucho antes de que ocurra el progreso físico, se está avanzando energéticamente. En tu nueva manifestación de dinero, asegúrate de darle el tiempo al universo para trabajar en ello. Simplemente visualiza y simula por unos días o incluso una semana o dos. Evita la tentación de empezar a tomar acciones de inmediato. Espera y ve lo que el universo te depara. Puede ser una oportunidad increíble que pondrá a rodar el balón de inmediato. Mantente desapegado del resultado pero optimista y convencido de que el dinero está en camino, incluso si aún no lo puedes ver.

5. Escucha tu Guía Interna

Una vez que hayan pasado un par de días o una semana, empieza a comprobar tu guía interior todos los días. Encuentra un lugar tranquilo para estar a solas, cierra los ojos, toma unas cuantas respiraciones profundas y luego pide a tu yo interior, "¿Hay algunas acciones que pueda emprender para permitir que este dinero se manifieste en mi vida?" Siéntate en silencio y espera una respuesta. Puedes recibir una visión, una corazonada, o sólo una sensación de algo. Si no recibes ningún indicio de inmediato, no te preocupes. O bien no hay nada que puedas hacer con esta meta en este momento, o las ideas te llegarán más tarde -por lo general cuando no te lo esperas.

Manifestar dinero de esta manera puede parecer menos emocionante que tener una varita mágica, pero te ahorrarás muchos dolores de cabeza y frustración al tomar un enfoque más gradual como éste. De hecho, una vez que te des cuenta de lo fácil que es hacerlo sobre una base regular reconocerás rápidamente tu poder y potencial para transformar también todos los demás aspectos de tu vida.

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Wendy Betterini

No hay comentarios