Breaking News



Atrayendo Abundancia con Sentimientos de Paz y Alegría

atrayendo-abundancia

¿Has pensado en la relación entre la paz y la prosperidad? Por su naturaleza, ¡estos dos conceptos están perfectamente emparejados! 

La escasez económica automáticamente trae consigo un poco de caos y desorden -por no hablar de los sentimientos de pánico, ansiedad, frustración, miedo e incomodidad. 

La prosperidad y la abundancia, sin embargo, promueven sentimientos de satisfacción, seguridad, placer y comodidad. 

No es ninguna sorpresa que la prosperidad pueda crear sentimientos de paz, pero ¿sabías que puedes atraer la prosperidad simplemente por sentir y experimentar la paz?

He aquí una forma sencilla de hacerlo: 

Encuentra un lugar tranquilo donde puedas estar solo y tómate unos minutos para relajar la mente y el cuerpo lo más que puedas. Es posible realizar algunos ejercicios de respiración profunda o imaginar una escena relajante que te haga sentir tranquilo y feliz. Si te ayuda, no dudes en poner un poco de música relajante o encender velas aromáticas. ¡Quieres crear un ambiente de paz y relajación absoluta! 

Una vez que te sientas completamente relajado, crea en tu mente una imagen de ti mismo donde te sientes muy tranquilo y contento con tu situación financiera. Puedes imaginar esto de muchas maneras, pero aquí hay algunas ideas: 

-Imagínate a ti mismo viviendo en una casa más grande, más bonita, conduciendo un coche nuevo, usando ropa bonita, y teniendo un montón de dinero y tiempo para hacer las cosas que te gustan.

-Imagínate sentirte feliz y contento cuando pagas tus cuentas cada mes, escribir cheques con confianza y sentirte agradecido por tu abundancia. 

-Véte a tí mismo viviendo cada día sin una sola preocupación en el mundo, sabiendo que tienes todo lo que necesitas. 

Sin importar los detalles de tu visualización, ¡asegúrate de infundirles un fuerte sentimiento de paz y alegría! Imagínate lo que se siente el tener cero problemas económicos, saber que siempre tienes dinero más que suficiente para todo lo que necesitas, y que siempre es así. ¿Puedes sentir ese profundo sentimiento de paz y tranquilidad? Una vez que hayas creado esa sensación en tu mente y permitir que fluya a través de tu cuerpo, ¡habrás alterado la frecuencia energética que estás enviando al universo! 

Eso significa, por supuesto, que estás alterando los tipos de experiencias que tendrás en tus condiciones económicas. Tú eres, en efecto, quien atrae la prosperidad mediante la simple elección de sentirte tranquilo acerca de tu situación financiera. 

Lo más importante es asegurarte de obtener este estado de paz ¡antes de intentar hacer cualquier cosa con tu situación financiera! No pagues las facturas mientras te sientas frustrado o abrumado, sólo hazlo cuando te sientas muy tranquilo y feliz. Lo mismo sucede con hacer grandes compras o asumir cualquier tipo de contrato. Sólo recuerda, cualquier asunto financiero debe ser precedido por la paz y la calma si deseas atraer más paz y tranquilidad en relación con el dinero en tu vida.

Este ejercicio funciona mejor si puedes hacerlo por lo menos una vez al día -¡pero dos o tres veces al día va a trabajar aún mejor! No tienes que hacer esto durante largos periodos de tiempo, incluso 5 o 10 minutos pueden ser poderosos. Lo más importante es que te metas en un estado en el que te sientes muy relajado y tranquilo, al imaginarte tener un montón de dinero y abundancia en todas sus formas, y luego llevar ese mismo estado de ánimo hacia tu mundo físico en todo lo que haces.

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Wendy Betterini

No hay comentarios