Breaking News



Aumenta tu Gratitud!

gratitud-aprecio

Hoy me encontré con esta cita de la creadora de El Secreto, Rhonda Byrne, que quiero compartir:

"Toda manifestación sucede debido a tu frecuencia. Si algo que deseas no aparece, tienes que cambiar tu frecuencia. Cada vez que estás agradecido, en ese momento, has cambiado de frecuencia. Así que para acelerar la manifestación, aumenta tu gratitud. ¿No está aquí todavía? Aumenta tu gratitud. ¿No se ha manifestado? Aumenta tu gratitud aún más. ¿Captas la idea?"

¿Cuáles son las cosas por las que puedes estar agradecido hoy? Comida... Un techo sobre tu cabeza... La capacidad de caminar... 

Hoy estoy agradecida de que tengo un equipo para que yo pueda ayudar a difundir este tipo de mensajes y elevar a la gente. También estoy agradecida por un cuerpo sano y tener tantas opciones de alimentos para comer. ¡Me siento verdaderamente bendecida! 

En la cita anterior, Rhonda Byrne se refiere a esta idea de la "frecuencia". Entiende que tus pensamientos y cuerpo físico están hechos de energía que vibra a una frecuencia determinada. Cuando eres positivo, la frecuencia es mucho mayor que cuando te sientes negativo. Así que, cuando tu frecuencia es alta, te sientes con más energía y vida. Te sientes bien, ¿verdad? La buena energía comienza a atraer el mismo tipo de energía en otras cosas y personas. 

Afirmación: 

"Sé que cuando me despierto por la mañana y doy gracias a Dios por otro hermoso día en el paraíso, mi día comienza muy bien. Me concentro en los aspectos positivos y atraigo más cosas buenas."

Recursos de interés: 

Cualquier libro del Dr. Joe Vitale, protagonista de la exitosa película "El Secreto". El Dr. Vitale ha llevado la Ley de Atracción hasta un nivel totalmente distinto, proporcionando pasos prácticos para ayudarte a crear la vida de tus sueños.


María Palma
http://www.wealth-prosperity.info/

No hay comentarios