Breaking News



¿Cómo Saber si Estás Alineado con la Abundancia?

abundancia-dinero

¿Cómo saber si estás alineado? Cuando estás tratando de atraer grandes cosas en tu vida, es crucial estar alineado con esas cosas. ¿Qué significa eso, estar "alineado"? Estar en la misma frecuencia de vibración que tus deseos. El número uno de los indicadores de la frecuencia es lo que SIENTES. Si lo que sientes ahora está muy lejos de la forma en que te sentirías cuando se manifieste tu deseo, entonces sabes que no estás en la alineación correcta.

Por ejemplo, si estás tratando de atraer un montón de dinero, ¿cómo te sentirías cuando lo recibieras? Libre, emocionado, agradecido, abundante, etc. Ahora consideremos cómo te sientes acerca del dinero en este preciso momento. Si te sientes deprimido, ansioso, preocupado, estresado, o infeliz sobre el dinero en este momento, estás muy lejos de la alineación con la recepción de una gran cantidad de dinero, por lo que no se manifestará para ti. 

Por desalentador que parezca esto, ¡no es para preocuparse! Llegar a obtener la alineación puede ser muy rápido y fácil, pero se necesita un poco de enfoque. Necesitas encontrar maneras de sentirte mejor acerca de los resultados deseados AHORA MISMO, por lo que tu frecuencia vibratoria se levantará y entrará en alineación con la condición de tener lo que quieres.

Hay infinitas maneras de hacer esto, incluyendo:

La meditación diaria. Cuando meditas, se detiene el ciclo de pensamientos negativos sobre el dinero, y la frecuencia comienza a elevarse de manera natural. Toma un poco de tiempo para ver resultados duraderos, pero incluso dentro de algunos días comenzarás a sentirte un poco mejor. Con el tiempo, la frecuencia se mantendrá lo suficientemente alta lo que te empujará a definir un nuevo "punto de ajuste", y tu frecuencia se quedará en ese lugar más alto, siempre y cuando no te dejes arrastrar hacia abajo con una gran cantidad de pensamientos negativos de nuevo.

Diversión, juegos. Una de mis formas favoritas para entrar en alineación con los objetivos es a través de los juegos que me dan la sensación de tener lo que quiero. El juego de la chequera de Abraham-Hicks es un gran ejemplo de esto. Toma un registro de cheques en blanco, como el tipo que utilizas para tu cuenta de cheques. En el Día 1, pon un depósito de $ 1,000. A continuación, busca las cosas en que vas a gastar esos $ 1,000 y mentalmente gástalo, escribiendo tus compras en el registro de cheques al igual que lo harías si estuvieras realmente haciendo compras. En el día 2, ingresa un depósito de $ 2.000, y gástalo. Día 3, $ 3,000, y gástalo. Haz lo mismo cada día, hasta el día 365, en el que te otorgarás un depósito de 365.000 dólares ¡y a gastarlos! Puedes estar pensando, "¡Pero como voy a pretender que lo gasto! ¿De qué manera me va a ayudar?" Lo creas o no, ¡realmente lo hace! Con apenas fingir que recibes todo ese dinero y gastarlo en cosas divertidas realmente aumenta tu vibración y te hace sentir más abundante. Y cuando te sientas más abundante, significa que estás entrando en la alineación con el dinero y la abundancia, y realmente comenzarás a atraer más y más dinero a tu vida.

Con los años he desarrollado docenas de divertidos juegos similares al ejemplo que acabo de compartir, ¡y que realmente funcionan! Cada vez que uso uno de ellos, de inmediato me traslado a un estado mental y emocional positivo, y que en realidad me hace sentir que estoy en alineación con lo que estoy trabajando en ese momento. ¡Así que no dudes en crear un montón de pequeños y divertidos juegos que aumentarán tu vibración y te harán sentir bien!


Creo que será una grata sorpresa para ti el darte cuenta de lo fácil que es entrar en la alineación y permanecer en ella cuando dediques unos pocos minutos cada día a actividades divertidas que te hagan sentir muy bien.


¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!



Wendy Betterini

2 comentarios:

  1. Hola Enrique, estoy muy agradecida por este blog, diariamente me levanta el ánimo y me lleva a ver las cosas de manera muy diferente, he aprendido realmente el sentido de la oración por ejemplo, lo he practicado y me he asombrado de lo que descubro. Ahora me encantaría saber de alguna oración cientifica para ser un buen vendedor, o alguna afirmación para ayudarme en mi trabajo en ventas, si tuvieras alguna para compartir, te lo agradecería.
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario.

    Puedes utilizar cualquier oración para la prosperidad de las que hemos publicado (http://www.creatuvidaya.net/search/label/Oraciones)

    Ahora, si tu profesión son las ventas y deseas realmente crecer en formas extraordinarias, te recomendaría encarecidamente que leyeras el libro "El vendedor más grande del mundo" de Og Mandino (disponible también en audiolibro). Contiene pergaminos que son un verdadero tesoro para todo vendedor comprometido, y para toda persona que desea crecer en todos los aspectos. Pero antes de adquirir el libro, lee con atención el siguiente artículo. Te proporcionará las bases para potenciar tus ventas como nunca lo pensaste posible http://www.creatuvidaya.net/2012/02/la-historia-de-un-vaquero.html

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar