Breaking News



Da las Gracias por Todo en tu Vida

gratitud

He estado contemplando la gratitud en los últimos días. Lo que he experimentado en mi vida ha sido todo un regalo. Cuando miro hacia atrás en mi vida, puedo ver cómo cada evento, cada experiencia y cada persona me apoyaron para ser la persona que soy hoy en día.

Debo decir que no todas las cosas fueron agradables y, de hecho, me sentí francamente molesta a veces. A menudo experimenté la ira, la frustración o la sensación de no ser comprendida. Sin embargo, en retrospectiva, crecí con cada incidente. Hubiera preferido haber tenido esta idea durante la experiencia para así haberme movido con más gracia. Pero en ese entonces, creo que mi incapacidad para hacerlo era también una parte del proceso.

También quedó claro que muchas veces la experiencia fue una respuesta a una oración o petición que yo había hecho.

Tuve una reunión con alguien recientemente que compartía que había adoptado una forma totalmente nueva de ser responsable por su vida. Estaba realizándolo todo con gratitud y esto le estaba haciendo la vida mucho más fácil. De hecho, creó un nuevo nivel de relaciones como nunca había tenido antes. Esa conversación hizo que mi corazón sonriera.

Me pregunto cómo lo estás haciendo tú. ¿Eres capaz de realmente dar las gracias por tu vida... por cada pedacito de ella? ¿Eres capaz de ver cada experiencia como una oportunidad para el crecimiento y la expansión? ¿No sería interesante si todos pudiéramos ver la vida de esta manera? Entonces podríamos estar en un espacio de responsabilidad personal y no tener necesidad de culpar a nadie ni a nada. Ese pensamiento me emociona. ¿Qué hay de tí?

Por favor, afirma conmigo: 

"El día de hoy, doy las gracias. Gracias por mi vida. Gracias por el pasado y por el presente. Gracias por todas las lecciones aprendidas. Tengo claro que mi vida es una bendición."


Cynthia James 
http://blog.gaiam.com/

No hay comentarios