Breaking News



Diez Claves Maestras para una Vida Abundante y Feliz

abundancia-felicidad

Vivir una vida abundante es mucho más que tener dinero suficiente. Con el fin de ser verdaderamente abundante, tienes que cambiar tu forma de pensar de la escasez a la abundancia. Es necesario hacer un cambio mental y emocional y empezar a vivir tu vida a un nivel más abundante en todas las áreas.

A continuación te presento diez claves importantes para hacerlo:

Clave de Abundancia 1: Haz lo que amas 

Cuando pasas el tiempo haciendo cosas que realmente amas, te sientes más feliz automáticamente. Cuando te sientes más feliz, emites vibraciones más positivas ¡y atraes las cosas que quieres más rápido y fácil! Inicia pasando más tiempo haciendo las cosas que realmente amas. Esto puede incluir pasatiempos, así como la transición a una carrera más satisfactoria. 

Clave de Abundancia 2: Afirma que siempre tendrás más que suficiente 

Cuanto más te enfoques en la carencia, más carencia experimentarás en tu vida. Cambia esto mediante la constante afirmación, "Siempre tengo dinero más que suficiente para todo lo que necesito." Realmente puedes llegar a creer esto, entonces, tu entorno físico cambiará para coincidir con tus expectativas. 

Clave de Abundancia 3: Toma acción 

La acción no siempre es necesaria con el fin de atraer la abundancia a tu vida, pero seguro que no te pierdes de nada. No te sientes a esperar a que tus circunstancias cambien; ¡sal y cámbialas! Dar aunque sea un pequeño paso hacia algo que quieres a menudo puede desencadenar una avalancha de oportunidades y sincronicidades que conseguirán inevitablemente manifestar tus deseos. Por lo menos, la adopción de medidas puede aumentar tu confianza y te harán sentir más en control de tus circunstancias. 

Clave de Abundancia 4: Gratitud y reconocimiento 

Una mentalidad apreciativa hace que todo parezca mejor. No sólo te sentirás más abundante, sino que tu enfoque en los aspectos positivos de tu vida va a atraer naturalmente más cosas que agradecer. Que sea un hábito diario apreciar las cosas maravillosas que te suceden; incluso las pequeñas cosas. Cuanto más lo hagas, más encontrarás buenas cosas que fluyen en tu vida como por arte de magia. 

Clave de Abundancia 5: Amor, Amor, Amor 

El amor es una de las más poderosas fuerzas transformadoras. Puede sanar las situaciones más dolorosas, transformar la carencia en abundancia, e inspirar cambios positivos tanto en el donante como en el receptor. Practica dejar fluir los sentimientos de amor profundo para todo el mundo y todo en tu vida. Ama las cosas por las que te sientes bendecido, ama a tus amigos y familiares, ama a las personas difíciles que encuentras cada día, e incluso ama tus enfermedades y obstáculos. Cuando los amas, los sanas y los transformas en verdaderas bendiciones. 

Clave de Abundancia 6: Aumenta tu Autoestima 

Tus creencias tienen mucho que ver con las cosas que experimentas a diario. Si no crees que te mereces abundancia, continuamente la estarás alejando. Comienza a mejorar tu autoestima y afirma constantemente que te mereces ser feliz, saludable y rico. Cuando alguien te haga un regalo o cumplido, ¡acéptalo con gratitud! Cuanto más lo hagas, más te vas a abrir a las bendiciones que el universo quiere enviarte a su manera también.

Clave de Abundancia 7: Haz lugar para lo nuevo

Si todos los rincones de tu vida están repletos de desorden y falta de armonía, ¡no tendrás espacio para que la prosperidad entre! Una de las maneras más rápidas de conseguir que la abundancia fluya más suavemente a través de tu vida es despejar tu espacio para ello. Deshazte del desorden físico y libera cargas emocionales dolorosas y asuntos sin resolver. Limpia tus asuntos físicos, espirituales, emocionales y financieros, y ve la facilidad con que se transforman del estancamiento a una vibración armoniosa y elevada.

Clave de Abundancia 8. Cambia tus creencias y cambia tu vida 

Además de la autoestima pobre, es posible que tengas otras creencias limitantes que te impiden experimentar la abundancia que te mereces. Por ejemplo, ¿crees que tienes que trabajar duro para recibir una gran cantidad de dinero? ¿Crees que la gente rica es grosera e insensible? ¿Crees que tener un montón de dinero sería una carga? Aprende a examinar y cuestionar tus creencias sobre la prosperidad, y cambia las que te limitan. Este es un proceso continuo que puede cambiar tu vida de una manera poderosa. 

Clave de Abundancia 9: Enciende tu Radar de Abundancia 

Probablemente has oído decir que todo en lo que te centras se expande. ¡Para la Abundancia no es diferente! Adquiere el hábito de buscar ejemplos de abundancia donde quiera que vayas. Cuando estés haciendo compras, haz una pausa para observar la abundancia desbordante de las tiendas. Cada uno de esos productos comenzó con una idea simple en la mente de alguien y fue creado en forma física. Date una vuelta al mercado más cercano y maravíllate con la abundancia de frutas y verduras disponibles. Cada una de ellas se inició como una pequeña semilla plantada en la tierra y nutrida hasta que se convirtió en una deliciosa fruta o verdura. Toma tiempo cada día para reflexionar sobre la abundancia que ves a tu alrededor, y atraerás más de lo mismo (en todas sus formas) a tu vida.

Clave de Abundancia 10: Positivamente Abundante 

Los pensamientos y emociones positivas atraerán automáticamente circunstancias más positivas en tu vida, incluyendo la abundancia. El pensamiento negativo no es más que el hábito de mirar los aspectos menos favorables de cada situación. Pero cada situación negativa tiene al menos un beneficio positivo. Cuanto más puedas entrenar a tu mente para buscar las bendiciones y permanecer abierta a la posibilidad, más bendiciones y posibilidades verás. Inicia un nuevo hábito de pensamiento positivo hoy mismo y observa cómo te conviertes en un imán para todo lo bueno. 

Hay muchas más maneras de atraer una mayor prosperidad a tu vida, pero estos consejos ofrecen una manera simple para empezar. 

Abraham Lincoln dijo una vez: "La mayoría de la gente es tan feliz como su mente se lo permite." Exactamente lo mismo se puede decir acerca de la abundancia. Decídete a ser tan abundante como quieras serlo... y tu realidad no tendrá más remedio que cumplir con tus deseos.

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida! 


Wendy Betterini

No hay comentarios