Breaking News



La Cura para el Cáncer: La Nueva Medicina Germánica

nueva-medicina-germánica

La Nueva Medicina Germánica (GNM), desarrollada por el Doctor Ryke Geerd Hamer, opera bajo la premisa de que todas las enfermedades, incluyendo el cáncer, se originan a partir de una experiencia de choque emocional inesperado. El descubrimiento se produjo después que el Dr. Hamer, ex internista en jefe de oncología en la clínica de la Universidad de Munich, Alemania, perdió a su hijo en una tragedia inesperada, después de ese evento desarrolló un cáncer testicular. El diagnóstico le llevó a estudiar la conexión entre los eventos estresantes y la enfermedad mediante la investigación de las historias de sus pacientes con cáncer. Encontró que, como él, cada uno de sus pacientes habían pasado por un episodio muy estresante antes de desarrollar el cáncer, y, al investigar otras enfermedades encontró que cada enfermedad se controla desde su propia área específica en el cerebro y vinculada a un muy particular e identificable, "conflicto o choque emocional".

Además, el Dr. Hamer cree que una persona no puede morir por el cáncer en sí. Si alguien muere durante la fase de conflicto activo de la enfermedad, dice, es a causa de la pérdida de energía, pérdida de peso, la falta de sueño y el cansancio emocional y mental. El estrés de recibir un diagnóstico de cáncer, o de ser dado un pronóstico negativo, a menudo es suficiente para privar a una persona de su fuerza vital. Además los tratamientos convencionales para el cáncer sólo aceleran la espiral descendente, alterando en forma dramática la salud general del individuo que es expuesto a quimioterapias agresivas y químicos altamente tóxicos.

Son ya miles de personas las que han sido tratadas exitosamente con la Nueva Medicina Germánica las cuales no vacilan en dar fe sobre la eficacia de esta nueva ciencia de la salud. La Nueva Medicina Germánica, sin duda, marca el comienzo de una nueva era en nuestra medicina donde la mafia mundial creada por la comunidad médica, universidades y farmaceúticas simplemente dejará de existir para dar paso a un avance que es ya inminente en el campo de la salud.

"La industria farmacéutica tiene más dinero, poder e influencia con los políticos de lo que podemos imaginar."
-Dr. Alexander Loyd

El médico tradicional surgido de las universidades es, por lo general, un individuo con mente obtusa, que trata al paciente como un saco de células con procesos bioquímicos. Sus diagnósticos se basan totalmente en los síntomas y los efectos pero nunca va más allá, a las verdaderas causas de la enfermedad. Son individuos que no miran más allá de sus narices y que, muchas de las veces actúan en base a intereses malsanos y sin ética ni moral.

"Tratar a los seres humanos sin el concepto de energía es tratar materia muerta."
-Albert Sent Gyorgy, Premio Nobel 1937

Sobra decir que el Dr. Hamer ha sido perseguido y acosado por las autoridades alemanas y francesas. Ahora vive en el exilio en España, donde continúa su lucha por el reconocimiento oficial de la Nueva Medicina Germánica.

Terapia de Curación con Música

Recientemente el Doctor Hamer creó una hermosa melodía que ha resultado ser extremadamente poderosa para la sanación física y emocional ya que sus frecuencias neutralizan o desplazan la negatividad emocional inconsciente causante de las enfermedades. Presentamos a continuación una entrevista hecha al Dr Hammer y posteriormente la melodía milagrosa en dos versiones y un botón para su descarga gratuita.



"En el transcurso de estos últimos meses, y después de haber podido confirmar en cientos de pacientes los fantásticos efectos de la versión original de Mein Studentenmädchen, publicada en mi libro Die Archaischen Melodien (Las Melodías Arcaicas), quiero poner gratuitamente y a disposición de todos mis pacientes esta melodía, que se ha revelado como un verdadero regalo de los dioses a la humanidad."
-Dr. Ryke Geerd Hamer








Melodía en la voz del Dr Hamer a 432 Hz




Fuentes: 
Sitio oficial: https://www.newmedicine.ca/
http://articles.mercola.com/
http://www.cosmowave.in/

1 comentario:

  1. Muy interesante !! . Gracias por la aportación

    ResponderEliminar