Breaking News



Lo Poderosa que es la Gratitud

gratitud-ley-atraccion

Se oye todo el tiempo; "¡La gratitud es poderosa!" ¿Te has preguntado alguna vez qué tan poderosa es?

Cuando se trata de la Ley de Atracción, la gratitud crea un impulso súper cargado de energía que atrae todas las cosas maravillosas a tu vida. Probablemente has escuchado eso antes. Pero ¿por qué es tan poderosa? Una razón es porque estás centrado en lo positivo, por lo que atraes automáticamente las experiencias más positivas a tu vida -de lo que ya has oído antes también.

Pero lo que no sabes es lo que sucede ENÉRGICAMENTE cuando estás centrado en la gratitud. Recuerda que la Ley de Atracción se activa de acuerdo a tus pensamientos, sentimientos, creencias y expectativas. Lo que piensas, sientes, crees y esperas es lo que obtienes.

¿Qué tiene esto que ver con la gratitud? Para responder a esta pregunta, considera lo que estás pensando, sintiendo, creyendo y esperando cuando te sientes agradecido.

- Te sientes bendecido.
- Te sientes abundante.
- Te sientes feliz.
- Te sientes contento.
- Te sientes seguro.
- Te sientes como que todo está bien en tu mundo.

Y cuando te centras en este tipo de sentimientos, estás enviando un fuerte mensaje al universo de que todas estas cosas son verdaderas. ¿Y sabes lo que dice el universo? "Tienes toda la razón. Aquí está tu riqueza. Aquí hay más alegría. Aquí hay más cosas buenas... Gracias por pedirlas, yo he estado tratando de enviarlas a ti, pero no las has dejado entrar en tu vida!"

Durante mucho tiempo he creído en el poder de la gratitud, pero no lo tuve totalmente claro hasta que me puse la intención de "Vivir en Gratitud" por un día entero. "Vivir en Gratitud" significaba que yo expresaría un sincero agradecimiento por todo lo que experimentara, viera, sintiera, escuchara o hiciera ese día. ¡Sentiría un montón de gratitud! :-)

Debo haber dicho "gracias" miles de veces ese día. En el momento en que abrí los ojos por la mañana, comencé a dar gracias por todo en mi vida. Convoqué en mi mente a mis amigos y familia, mi trabajo, mi casa, mi salud -incluso mis gatos. Y he dado las gracias por todo ello. No sólo un "superficial gracias", sino desde el fondo, mi más sincera gratitud.

Cuando comencé con mis actividades diarias normales, agradecí al universo por todo lo que tocaba o experimentaba. Mientras lavaba los platos, le dije: "Gracias por estos platos que nos permiten contener los alimentos que comemos, y gracias por los alimentos que comemos. Gracias por esta plata -que era un regalo de bodas de mi marido. ¡Y gracias porque tengo un marido maravilloso!"

Todo el tiempo que estuve trabajando decía una y otra vez "Gracias por mi trabajo y la forma en que me llena. Gracias por la oportunidad de ganar dinero haciendo algo que me encanta... Gracias por las maneras en que mi trabajo me desafía y me recuerda que yo soy más fuerte de lo que a menudo pienso que soy".

Mientras me movía a través de mi día, daba las gracias por mis pies mientras caminaba, por mis pulmones mientras respiraba, por mis ojos al mirar el mundo a mi alrededor, y daba gracias por todas las personas que me encontraba -¡y muchas cosas más!

Un sinfín de grandes cosas maravillosas sucedieron como resultado de un día de Vivir en Gratitud -demasiadas para enumerarlas aquí. En general, yo tendría que decir que los verdaderos milagros sucedieron. Mis ingresos para ese día terminaron siendo el triple de lo que normalmente eran. Recibí un par de fantásticas oportunidades de trabajo, y las cosas buenas sucedían dondequiera que iba.

Pero eso es sólo el exterior, la guinda del pastel. El REGALO VERDADERO de ese día es lo que yo sentía. De repente todo parecía tan sagrado. Todo en mi vida era bueno. Yo era buena. Yo estaba feliz. Estaba en paz. No estaba atascada o luchando o temerosa o frustrada.

Mi corazón y mi mente se elevaron a un lugar que pocas personas llegan a experimentar. Fue una experiencia profundamente conmovedora, espiritual en todos los niveles.

¡NUNCA había tenido un día tan potente como ese! De hecho, fue tan poderoso que he adoptado ya como una intención permanente todos los días mi "Vivir en Gratitud". Y sí, ¡cada día es más mágico que el anterior!

Si nunca le has dado una oportunidad justa a la gratitud o si has estado tibio en la aplicación de la misma, intenta "Vivir en Gratitud" por un día. Sólo un día. Da gracias por todo lo que ves, sientes, escuchas, haces y experimentas. ¡Hará volar tu mente! :-)

Como nota al margen, este mismo proceso se puede utilizar en cosas que aún no tienes, ¡pero que quieres atraer! Por ejemplo, si estás tratando de atraer un mejor trabajo, pasa todo el día diciendo: "Muchas gracias por mi maravilloso trabajo nuevo! ¡Me pagan muy bien y hago un trabajo que realmente me encanta, y estoy muy agradecido por eso!" No te limites a decir las palabras; realmente céntrate en la sensación de los sentimientos de gratitud y aprecio. Las palabras no significan nada sin los sentimientos.

Siéntelo... ¡Y TÚ "serás" ESO!

Descubre cómo una práctica diaria de gratitud te puede ayudar a sentirte más empoderado, confiado, optimista y menos estresado. Esta técnica de gratitud te ayudará a llevar tu práctica de gratitud mucho más allá de lo que nunca antes habías logrado y experimentado.

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Wendy Betterini

1 comentario:

  1. Cierto no hay que añadir mas palabras , mas que agradecimiento a Wendy Betterine por la consecuencia de sus palabras . Muchas gracias .

    ResponderEliminar