Breaking News



Una Mini-Meditación para Permitir la Abundancia

meditacion-de-abundancia

Toma un momento ahora mismo para cerrar los ojos y respirar. Mientras respiras lenta y profundamente, imagina que estás liberando todas las formas de negatividad de la mente y el cuerpo. Respira la luz y la paz, exhala el estrés y la tensión. A continuación, abre los ojos y sigue leyendo...

Ahora imagina que puedes ver un flujo de abundancia que fluye hacia abajo desde el cielo. Vélo como quieras, y en cualquier color que te guste. Concéntrate en esta corriente y ve cómo desciende desde el universo y viene directamente a ti. Viene suavemente hacia abajo, abajo, abajo y comienza a fluir suavemente por la parte superior de tu cabeza. Siente tu chakra de la corona (en la parte superior de la cabeza) muy receptivo para permitir así que esta energía de la abundancia fluya completamente a través de ti.

Esta corriente de abundancia se siente tan bien. Fluye suavemente hacia abajo a través de la cabeza y el cuello, los hombros y el pecho, fluye suavemente por la columna vertebral, tus brazos y tus manos, a través de tu abdomen y caderas, baja hacia las piernas y los pies... y en todas las partes que toca, se siente ligereza y alegría saturando las células de tu cuerpo.

Tu cuerpo está empezando a sentir un hormigueo cuando fluye esta hermosa energía a través de ti, y sientes que tu frecuencia comienza a subir, subir, subir y entrar en alineación con la esencia misma de la abundancia. Eres uno con la abundancia.

La abundancia está comenzando a manifestarse en todas las áreas de tu vida. Tu salud está mejorando. Tus relaciones están mejorando. Tu situación financiera está mejorando. Tu carrera es cada vez más significativa, plena y gratificante. Tu vida se está transformando ya que ahora estás conectado a esta interminable corriente de energía de la abundancia.

¡Se siente tan bien cuando se está conectado a la corriente de la abundancia!

Quédate con este sentimiento por unos momentos, sólo para respirar y darte cuenta de las sensaciones de ligereza y de paz que están pulsando a través de tu cuerpo. Quiérelo. Acéptalo.

Di en voz alta: "Soy uno con la abundancia."

Dilo otra vez: "Yo soy uno con la abundancia."

Dilo con confianza: "¡YO SOY UNO CON LA ABUNDANCIA!"

Dilo con una sonrisa: "Yo soy uno con la abundancia. :-)"

Dilo con profunda gratitud: "Yo soy uno con la abundancia."

Dilo con convicción: "YO SOY uno con la abundancia."

Dilo porque es tu verdad: "YO SOY UNO CON LA ABUNDANCIA."

Y así es.

Toma un momento para simplemente respirar y permanecer en este Estado Abundante.

Luego continúa con tu día cuando te sientas preparado.


Wendy Betterini

No hay comentarios