Breaking News



Levanta tus Ojos, Despeja tu Mente y Abre el Corazón para Recibir lo Inesperado

milagros-angel

Lo que todos los místicos a lo largo de la historia han conocido como verdad es que todas las cosas son posibles para Dios. Los milagros no son realmente "milagros" son cosas que suceden de forma inesperada y natural. He sido testigo de muchos milagros en mi vida y en la vida de los demás. Lo que destaca para mí es la creencia de que todas las cosas son posibles para Dios.

De curaciones a dinero a encontrar el amor de tu vida... Todo es posible. No hay nada que impida manifestar lo que sea que deseemos experimentar en nuestra vida.

La única ocasión en que limitamos las posibilidades son esos momentos en que creemos que no es posible. Pero ¿por qué no sería una posibilidad? Digamos que estás enfermo y el médico dice que necesitas una operación, pero cuando vas al médico para obtener tu examen final antes de la operación resulta que el problema se ha ido. Eso me pasó a mí.  Yo tenía un quiste y el día de mi operación ya no estaba. Debiste haber visto la mirada y expresión en el rostro del doctor. No existe sólo una manera de eliminar una enfermedad... hay miles.

¿Crees que la única forma de obtener dinero es a través del trabajo? ¿Qué pasa si puedes conseguir el dinero en el correo, ganando la lotería o dinero que sólo aparece de la nada? A mí me pasó. Me dieron un extra de $ 100 en el banco, pero no me di cuenta hasta que estaba en casa. Fui de nuevo al banco, pero me dijeron que no les faltaba dinero y se negaron a tomarlo de nuevo. No hay sólo una manera de recibir dinero... hay miles.

Con el fin de experimentar un "milagro" tienes que estar en un estado mental de TODAS LAS POSIBILIDADES. No dejes que tu mente te bloquee con una posibilidad que no sirve. Si tal pensamiento entra en tu mente te dices a ti mismo: "sí, eso es tan solo UNA posibilidad." Al no bloquear tu mente a las posibilidades ilimitadas estarás abierto a recibir incluso lo inimaginable.

Los milagros no sólo nos levantan, son la prueba de la existencia de Dios. Los milagros nos ayudan a construir nuestra fe. Son manifestaciones del amor de Dios trabajando en nuestra vida.

Tienes la opción de crear tu vida (de hecho ya lo estás haciendo, seas consciente de ello o no) y convertirte en un testigo de tu creación. Dios ve una imagen más grande y sabe lo que deseas y necesitas antes de pedirlo y Dios también sabe lo que es mejor para todos los involucrados.

Levanta tus ojos, despeja tu mente y abre el corazón para recibir lo inesperado.


Vivia Amis
http://www.spiritualnow.com/

No hay comentarios