Breaking News



ACTIVA YA LA PROSPERIDAD EN TU VIDA

activa-ya-la-prosperidad-en-tu-vida

¡¡¡POR FIN!!!

¡El Curso que transforma vidas disponible para ti hoy!


Después de impartir con mucho éxito y aceptación este curso durante varios años y ante los cambios tan extraordinarios vistos en la vida de las personas que lo tomaron, los autores Enrique Nieto y Míriam Guevara han decidido ponerlo a disposición del gran público y beneficiar así al mayor número de personas posible.




“La Abundancia no es algo que debemos adquirir.
Es algo que debemos SINTONIZAR.”
–Wayne Dyer




¿Estás cansado de tus constantes luchas con el dinero?
¿Trabajas mucho y el dinero parece no rendir?
¿Sientes que la prosperidad es para otros, menos para ti?
¿Has leído infinidad de libros, asistido a muchos seminarios de autoayuda y motivación, pero las cosas no cambian en tu vida?
¿Quieres mejorar tu relación con el dinero y atraerlo más fácilmente a tu vida?
¿Te gustaría tomar ya el timón de tu vida y comenzar a CREAR PROSPERIDAD?

¿Te gustaría disponer de una información confidencial con la que de inmediato abrirás las puertas de la Prosperidad en tu vida?

curso-prosperidad

Curso 100% práctico creado y diseñado para que toda persona aprenda a crear Prosperidad partiendo de una base Mental/Espiritual y reconociendo su conexión permanente con la Fuente de todo Bien y su papel en la vida como Creador.

Ahora mismo, en este mismo instante, existe dentro de ti una Fuente de bienestar infinito que está esperando derramar en tu vida toda la Prosperidad y Abundancia QUE TÚ PUEDAS DESEAR O NECESITAR y aún más..., sólo espera una señal tuya para hacerlo.


"Todo lo que la mente del hombre pueda concebir y creer... la misma mente lo puede lograr."
-Napoleon Hill



Entenderás que ninguna persona, lugar o condición son tu suministro

No estás limitado por ninguna persona, lugar o condición para comenzar a manifestar la Prosperidad y Abundancia en tu vida. La verdadera Fuente de Prosperidad y Abundancia está en ti y ella no está limitada por conceptos de ningún tipo. La Prosperidad NO DEPENDE de nada fuera de ti, sólo depende de lo que hay dentro de ti... TU PENSAMIENTO. 

¡Atrévete a cambiar tu vida! 
¡Tú tienes el PODER!

Te demostraremos que la Prosperidad SÍ ES PARA TI y que, de hecho, ¡ES TU ESTADO NATURAL! No hay nada ni nadie que pueda impedir tu Prosperidad... ¡sólo tú puedes hacerlo! Deja ya de limitar tu potencial. Ha llegado la hora de PERMITIR que la mina de oro que hay en ti se manifieste en tu vida.


"Es verdad, es estupendo tener dinero. Te hace la vida más sencilla. Y ya conoce el dicho, quien diga que el dinero no da la felicidad es que jamás ha tenido dinero."
-Calvin Ayre


Objetivos básicos del Curso

- Comprender la Ley de Atracción y cómo funciona. 
Cómo activar deliberadamente la Ley de Atracción para crear Prosperidad. 
- Comprender las Leyes de la Prosperidad.
- Comprender, asimilar y aplicar de inmediato la "Técnica Secreta" de manifestación del dinero.
- Aceptar, reconocer y entender tu conexión permanente con la ilimitada Fuente de Abundancia y Prosperidad dentro de ti.
Entender la Psicología de la Prosperidad y aplicarla de inmediato en tu vida para convertirte en un imán para el dinero.
- Entender y aplicar la estrategia milenaria para hacer que tu dinero se multiplique y se convierta en tu imán de prosperidad.
- Aprender a crear un sanador y liberador "Romance con el Dinero". 
- Aplicar de inmediato en tu vida la "Magia del Manejo del dinero".
- Identificar las creencias que limitan tu Prosperidad.
- Eliminar votos de pobreza en todas sus dimensiones y en todos los marcos de tiempo.
Sanar tu línea de sangre y liberar bloqueos en tu ADN.
- Eliminar bloqueos ancestrales a la prosperidad, la salud y la felicidad.
- Acabar de una vez por todas con la mentalidad de pobreza.
- Potenciar tu autoestima y sentido de merecimiento.
- Eliminar rápidamente las conexiones neuronales que te limitan y bloquean.
- Crear nuevas conexiones neuronales que te permitan pensar, actuar y sentirte próspero, en cuestión de minutos.
- Dominar el uso de potentes herramientas para transformar tu vida y crear Prosperidad en todas las áreas y reconocerte así como el poderoso creador que ERES.
- Trabajar con un inédito "Plan de Prosperidad de 40 días" que te permitirá eliminar bloqueos, romper viejos paradigmas, reprogramar tu mente para la prosperidad y crear abundancia en tu vida.

activa-ya-la-prosperidad-en-tu-vida1

Aprovecha esta oportunidad única de TRANSFORMAR TU VIDA y crear y disfrutar de la Prosperidad y Abundancia que por derecho divino te pertenecen!


Características especiales del curso

Una vez que adquieras el curso recibirás toda la asesoría necesaria vía correo electrónico durante los 40 días que dura el Plan de Prosperidad. De esta forma tendrás contacto directo con los autores para que estos te puedan orientar en todo momento y resolver tus dudas; así, te sentirás totalmente respaldado y tu impulso y compromiso para cambiar tu vida se incrementarán enormemente, logrando manifestar resultados en forma más rápida y contundente. Al final, se llevará a cabo una evaluación de resultados.

Este curso está diseñado para que lo estudies a tu propio ritmo y de acuerdo a tu propio tiempo disponible, considerando un tiempo diario de 30 minutos aproximadamente. No necesitas entrar a ninguna videoconferencia ya que todo se maneja vía correo electrónico desde la comodidad de tu hogar.

El curso incluye una retroalimentación proporcionada por Enrique Nieto a través de Skype o Hangouts de Gmail en donde podrás exponer en directo todas tus dudas y hacer las preguntas que desees en relación al curso y obtener así una orientación personalizada para un máximo aprovechamiento.

curso-prosperidad1

Puedes adquirir este curso realizando tu pago en el siguiente botón:



Una vez realizado tu pago, nos envías un correo electrónico para mandarte de inmediato el curso completo y comiences cuanto antes a estudiarlo y aplicar en tu vida su información contando con la asesoría personal de Enrique y Míriam.

Si no tienes tarjeta de crédito pregunta por otras formas de pago.




"El dinero es muy importante. El dinero es el medio que te permite llegar a hacer lo que tienes que hacer para ser quien quieres ser."
-Michel Domit




Un Poco de Historia sobre este Curso

La historia de "Activa ya la Prosperidad en tu Vida" es muy interesante. Los autores iniciaron ofreciéndolo a través de cursos online vía Skype. Posteriormente los mismos alumnos los presionaron una y otra vez para que dicho curso lo ofrecieran en forma presencial afirmando que la información que contenía era muy importante, liberadora y altamente transformadora y empoderadora. Así, finalmente, Míriam y Enrique decidieron ofrecerlo en forma presencial y la aceptación que tuvo por parte del público superó toda expectativa.


Tiempo después, personas de muchos lugares de México y otros países les preguntaban si tenían el curso disponible en formato digital para poder tomarlo ya que no podían desplazarse a los lugares del evento. La respuesta fue siempre la misma, por el momento sólo se ofrecía en forma presencial.


Posteriormente y ante la constante petición de muchas personas, y la decisión personal de los autores de dejar de dar los cursos por el ritmo tan acelerado que se llevaba (se llegaron a realizar hasta 4 eventos por semana) se decidió por fin crear el formato digital del curso y poder así beneficiar a más personas con esta información transformadora.


¡Este curso estará disponible sólo por tiempo limitado!



IMPORTANTE: Cabe señalar que los autores GARANTIZAN resultados siempre y cuando LA PERSONA HAGA SU PARTE Y SE COMPROMETA con el curso. Cuando la persona realmente se compromete a poner en práctica la información otorgada, los resultados no se hacen esperar y suelen superar todas las expectativas.