Breaking News



Aprende a Meditar y a Confiar en tu Intuición

meditacion-intuicion

Para la mayoría de nosotros, nuestra primera educación y formación se centró siempre en buscar fuera de nosotros mismos las respuestas a nuestras preguntas. Pero las personas súper exitosas no sólo han desarrollado su intuición, sino que confían en sus instintos y siguen su guía interna.

Medité para obtener el título de mi serie de libros, Sopa de pollo para el alma. Y siempre he buscado "asesoramiento interno" para cada decisión importante que he hecho en mi vida y mis negocios. 

Tú también puedes usar tu intuición para ganar más dinero, tomar mejores decisiones, resolver problemas más rápidamente, dar rienda suelta a tu genio creativo, discernir los motivos ocultos de la gente, y crear planes y estrategias empresariales.

Si tus creencias subconscientes están en conflicto con los resultados que conscientemente afirmas querer, tienes la garantía de fracaso. El subconsciente gana... cada vez. Visualiza lo que quieres. Tu subconsciente no puede distinguir la diferencia entre un acontecimiento real y lo imaginado. Cuando "ves" lo que quieres lograr, encontrarás maneras de hacer que tus sueños se hagan realidad. Sintoniza tu extraordinaria orientación interior. 

La meditación te ofrece la tranquilidad que necesitas para oír la sutil voz de tu intuición, que te guiará a decisiones más sabias. Simplemente cierra los ojos, relaja tu cuerpo, y acalla tu mente. Después puedes visualizar los resultados que deseas obtener en tu vida. Una vez que hagas esto, acalla nuevamente tu mente.

Cuando te enfocas en tus más profundos deseos, las soluciones serán vertidas en tu mente -pensamientos claros e imágenes de los pasos a seguir, la gente con la que necesitas hablar y formas de trascender cualquier obstáculo que pudieras encontrarte en la vida. Puede ser verdaderamente mágico. La meditación y la visualización han sido recursos invaluables en mi vida para sintonizar mi guía interior y programar mi mente para el éxito. 


Jack Canfield
http://jackcanfield.com/

No hay comentarios