Breaking News



Ho´oponopono al Acostarse y al Levantarse

hooponopono-tecnica

"Cuando empecé a rendir el control de mi ego, dije: "De acuerdo, Divinidad. No lo estoy haciendo muy bien por mi cuenta. Ayúdame. Muéstrame el camino y lo haré". Entonces encontré la escalera mecánica que pasa por la vida, y he estado subido en ella desde entonces".
-Dr. Joe Vitale

Es siempre muy útil realizar una buena limpieza antes de dormirse. Eliminará todas las memorias relacionadas con los acontecimientos del día.

Para eso se puede repasar mentalmente el día como una pequeña película repitiendo al mismo tiempo el mantra "Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te Amo" para cada escena, cada situación vivida y cada persona encontrada. Luego hay que confiar a nuestro ser superior todas las preocupaciones del momento, soltando todas las expectativas y aceptar que todo es perfecto.

Se puede hacer lo mismo al despertar. Después de realizar algunas respiraciones profundas, conectamos con nuestro ser superior y hacemos Ho´oponopono para todos nuestros proyectos, deberes, obligaciones, citas y encuentros previos para ese día.

Al levantarnos, decimos un enorme "¡GRACIAS!" y soltamos toda obsesión para ese día. Para terminar afirmamos nuestra unidad con todas las partes de nuestro ser, el subconsciente, el consciente, el supraconsciente, la divinidad interior, y así pasaremos un día en perfecta armonía.


Luc Bodin & María-Elisa Hurtado-Graciet

No hay comentarios