Breaking News



Tu Verdadero Propósito en la Vida

felicidad-alegria

Recibí una visión en mi meditación: 
Alegría = Dios
Pasión = Espíritu 

No había ninguna explicación y yo no entendí el significado de inmediato. Luego, lentamente, comprendí. Busca tu alegría y encontrarás a Dios. Sigue tu pasión y encontrarás tu expresión individual del espíritu. Todo comienza con ser fiel a ti mismo.

¿Cuántos de nosotros trabajamos en empleos que no nos gustan, nos mantenemos en relaciones que no funcionan o hacemos cosas que no queremos? Hay un refrán que dice algo como esto: "La definición de estrés es: Cuando el cuerpo dice que no y lo haces de todos modos." Nunca vas a abrazar a Dios si no eres fiel a tus sentimientos. La mayoría de las personas no cambian sus vidas. Temen el cambio, lo desconocido. Sin embargo, el miedo no es de Dios. El miedo te impide vivir una vida feliz y plena. Dios es alegría. La alegría contiene la luz que ilumina todo tu ser y a los que entran en contacto contigo. 

Tu alegría es tu alegría y de nadie más. Lo que te hace feliz no puede hacer feliz a otra persona. No esperes a que alguien más te diga lo que debas hacer para ser feliz. Esa es tu responsabilidad. No puedes culpar a alguien más por tu infelicidad. Tu gozo puede ser los coches, ayudar a los demás, la creación de algo, la pesca, la política, o ser madre. Puedes encontrar y experimentar alegría en cualquier lugar. 

Pensemos en la alegría por un minuto. Está científicamente demostrado que los que viven una vida alegre viven más tiempo y son más saludables. Lo que tiene mucho sentido, ya que Dios es alegría :) Al vivir tu alegría, dejas que Dios gobierne tu cuerpo. Tu sistema inmune es entonces estable y fuerte. 

Imagínate cuanta alegría se puede crear en una relación si ambos viven como socios y cada uno viviendo su alegría con más tolerancia, menos control, más dar y amar. Si vives tu alegría, te será fácil animar a otros a buscar su propia felicidad, sea lo que sea. Estás alegre, estás menos apegado a las respuestas de la otra persona. Sólo alguien que no está viviendo su alegría actuará controlando, inseguro e intolerante.

En relación a los negocios y la carrera, la alegría te ayudará a mantener tu concentración, enfoque y energía hasta que logres tus objetivos. El mundo espiritual me enseñó que en realidad hay una fórmula para el éxito: Alegría + necesidad = éxito. 

Una vez que hayas encontrado tu alegría, compártela con los demás. Cualquier cosa donde pongas tu alegría será reconocida por los demás. Ellos reconocerán y se sentirán atraídos por la luz que tu producto o servicio conlleva. Es por eso que la gente compra en tu tienda a pesar de que hay otras tiendas de la misma clase. Es por eso que la gente viene de nuevo a ti por el servicio que prestas. 

Hay una necesidad de tu alegría en este mundo. Eres ese eslabón perdido que a todos nosotros combina. Cada uno de nosotros es único y tiene algo especial para compartir con el resto de la humanidad. Incluso si estás haciendo algo que muchos otros ya están haciendo, todavía lo haces de manera diferente. 

Cada vez más personas quieren iniciar su propio negocio. Y eso es bueno. Todos estamos destinados a estar en un negocio por nosotros mismos. Creo que todos en la tierra algún día tendrán su propio negocio. Puede suceder para ti en esta vida o en otra. Pero vamos a considerar a aquellos que quieran iniciar un negocio. 

Las estadísticas dicen que el 80% de las nuevas empresas fracasan en los primeros cinco años. Los investigadores dicen que el problema se debe a la falta de administración, la ubicación, la falta de un plan de negocios o la falta de dinero. Sinceramente, creo que de lo único que se carece es de intención gozoza. Esas personas van en el negocio por las razones equivocadas. Ellas buscan el dinero, la fama, la libertad, etc., en lugar de buscar la verdadera expresión de sí mismos. Las cosas del mundo son sólo un bono y se añadirán como resultado de la búsqueda de la expresión verdadera. Recuerda, buscad primeramente el reino de Dios, y luego se agregarán todas las cosas a ti.

Todo a tu alrededor era una vez una idea. Las ideas se crearon por primera vez en espíritu. Tus ideas son herramientas para crear riqueza, salud y felicidad en tu vida. La gente recibe ideas todo el tiempo. Es posible que hayan orado por una vida más plena, más abundancia, o incluso una mejor salud, y sus oraciones fueron contestadas en forma de una idea. Pero las ideas son despedidas con demasiada frecuencia y demasiado rápido debido a la falta de fe. La fe es creencia y acción. Creencia sin acción es una ilusión, un sueño. Tienes que confiar en el universo. La idea vino a ti, no a otra persona. El mundo espiritual cree en ti, por lo que debes demasiado. 

Pregúntate ahora mismo: Si el tiempo y el dinero no fueran obstáculos ¿qué estarías haciendo con tu vida? ¿Iniciarías un nuevo negocio? ¿Entrarías a la política? ¿Ayudarías a los necesitados? ¿Iniciarías una afición que siempre te ha interesado? ¿Qué te apasiona? ¿Qué has aprendido de la experiencia de tu vida que podría beneficiar a otros? Ayúdate a ti mismo ayudando a los demás.


Vivian Amis
http://www.spiritualnow.com/

No hay comentarios