Breaking News



Un Pequeño Pensamiento a la Vez

afirmaciones-abundancia-1

Si has estado leyendo mis artículos, te darás cuenta de que la mayoría de los consejos y técnicas que comparto tienen el propósito de crear un natural y progresivo cambio positivo en tus pensamientos. Es virtualmente imposible cambiar toda tu mentalidad en un instante. Tal vez algunas raras personas lo hayan hecho, pero seguro que no funciona de esa manera para mí. 

En lugar de ello, tuve que empezar poco a poco y trabajar en ello constantemente, día tras día antes de empezar a ver resultados reales. Elijo uno o dos pequeños pensamientos positivos sobre el tema del dinero, la abundancia o la riqueza en general, y me concentro en esos pensamientos por un día. Al día siguiente, me sigo con los mismos pensamientos o elijo otros que sean igualmente positivos. 

Puedes literalmente cambiar tu vida con un solo pensamiento a la vez.

No tienes que cambiar todos tus procesos de pensamiento en un día. Personalmente yo ni siquiera creo que sea posible hacer eso -pero he aprendido que "nunca digas nunca". Tal vez sea técnicamente posible, pero probablemente sería increíblemente difícil. Sin embargo, ya que soy un fan de hacer las cosas de la manera más fácil, mi método funciona para mí.

Así que, ¿qué quiero decir cuando digo "un pequeño pensamiento a la vez"? 

Ten en cuenta los cambios que te gustaría crear en tu vida. ¿Quieres aumentar tus ingresos? ¿Deshacerte de la deuda? ¿Crear tus ahorros? ¿Recibir dinero de una manera más fácil? Toma un momento ahora mismo y anota un deseo que tengas para tu vida en este momento. Indícalo de manera sencilla, utilizando el menor número de palabras posible.

Ejemplos: 

- Quiero ganar $ 10,000 por mes. 
- Quiero ser financieramente libre. 
- Quiero un trabajo mejor remunerado. 
- Quiero comprar mi propia casa. 
- Quiero 50,000 dólares en ahorros.

Ahora escribe esto: 

"Estoy abierto a empezar a recibir _________" (Inserta tu deseo.) 

Ejemplos: 

- Estoy abierto a empezar a recibir $ 10,000 por mes. 
- Estoy abierto a empezar a recibir la seguridad financiera. 
- Estoy abierto a comenzar a recibir un trabajo mejor remunerado. 
- Estoy abierto a empezar a recibir mi propia casa. 
- Estoy abierto a empezar a recibir $ 50,000 en ahorros. 

Comienza diciendo la declaración una y otra vez todos los días. Escríbela en repetidas ocasiones. Estudia las palabras y trata de sintonizar con la sensación del deseo. ¿Cómo te sentirías si estuvieras recibiendo 10,000 dólares al mes? Cada uno de tus deseos deben estimular un fuerte sentimiento dentro de ti.

¿Te diste cuenta de que no te pedí que dijeras: "Ahora estoy recibiendo 10,000 dólares por mes"? Una declaración como esa suele ser demasiado fuerte cuando empiezas este proceso. Es por eso que la mayoría de las afirmaciones tradicionales no funcionan demasiado bien. Hay un fuerte nivel de incredulidad cuando dices la afirmación, porque tu mente no puede aceptarla. Es por eso que incluimos palabras como "Estoy abierto a... Estoy dispuesto a... estoy listo para..." -que hacen que sea más fácil para tu mente subconsciente aceptarlas. Ellas no despiertan resistencia como las otras declaraciones lo hacen. 

Cuando dices: "Estoy abierto a empezar a recibir..." suavizas la resistencia y empiezas a plantar la semilla de la posibilidad en tu mente. Incluso si no tienes idea de cómo lograr tu meta. Sólo estás afirmando que estás abierto a las ideas, oportunidades, recursos, etc. 

Ellas pueden no aparecer inmediatamente, pero día a día, semana a semana, vas a sentir un cambio ocurriendo dentro de ti. Y no pasará mucho tiempo para que se empiecen a ver los cambios exteriores en tu vida. Más oportunidades, más ideas creativas, y más progreso hacia adelante tendrán lugar en tu vida.

Funciona; ¡pruébalo por ti mismo!

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida! 


Wendy Betterini

1 comentario: