Breaking News



5 Claves para Crear tus Intenciones para el 2015

metas-ano-nuevo

La primera condición sobre la creación de las intenciones es que tienes que, realmente, realmente querer que sucedan. Tú puedes estar entre los afortunados cuyos sueños se hagan realidad rápidamente, pero para la mayoría de la gente hay altibajos a lo largo del camino. Cuanto más realmente quieras tu sueño, más probabilidades habrá de que suceda.

Clave 1: Tener claridad sobre lo que quieres y lo mucho que lo quieres

Muchos de nosotros todavía no sabemos lo que estamos buscando. Siéntate en silencio y ten una idea clara de lo que quieres para el 2015. Es importante tener una conexión emocional con lo que deseas, porque tus emociones se arraigan en un nivel más profundo e influyen instantáneamente en tu vida.

Somos frecuencias vibratorias de energía.

Todo lo que has creado es exactamente como has pretendido que sea (a nivel consciente o inconsciente). Si tienes pensamientos negativos, atraes resultados negativos. Los pensamientos positivos atraen resultados positivos.

Tu mente subconsciente (más del 90% de ti) reconoce y actúa sólo sobre los pensamientos que han sido bien mezclados con EMOCIÓN o SENTIMIENTO.

La principal razón de que las personas no obtengan los resultados que desean es porque, las palabras vacías y sin emociones no influyen en la mente subconsciente. Así que pide cosas con las que tengas una fuerte conexión emocional. Tus posibilidades de éxito serán mucho mayores.

Clave 2: Vive con propósito

Está dispuesto a aceptar que lo que quieres es prestar algún tipo de servicio al planeta. Cuando vivimos con propósito, con la intención de realmente beneficiar a todos los interesados, el universo nos apoya en formas inimaginables.

Tú eres realmente súper creativo. Puedes fácilmente recibir una idea de gran alcance que va a tener un impacto transformador en el mundo, y va a representar un gran beneficio para todo el planeta.

Si estás pensando acerca de tus propias necesidades egóicas, querer algo para que puedas sentirte mejor contigo mismo, te mantendrás pequeño. Cuando se cambia desde la mentalidad del "yo quiero, yo lo necesito" a "¿cómo puedo dar más? ¿cómo puedo servir más? ¿Cómo puedo tener más de una forma superior?" tu mentalidad se va a ampliar en una frecuencia vibratoria más alta. El universo está pidiendo apoyarte -sólo tienes que tocar y se te mostrará ese lugar donde puedes ofrecer un gran servicio.

Cuando vibramos con el cosmos, el cosmos despeja el camino y crea camino para nosotros.

Clave 3: Disponte a sanar tus heridas

La mayoría de nosotros nunca recibimos las herramientas o la información que necesitamos para crear la vida que soñamos. Puedes tener creencias, profundamente arraigadas en el subconsciente y cubiertas con capas de miedo y dolor: que nunca has tenido nada, que nunca tendrás éxito, que tus sueños nunca se harán realidad.

Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, y tus hábitos se convierten en tu destino.

Mientras vivas el mismo patrón de pensamientos y creencias (karma), tendrás la misma reactividad a las situaciones en tu vida.  Y... crearás lo que temes.

En tu práctica de meditación, puedes preguntar: ¿cuál es la creencia central que me hace dudar de mí mismo? ¿Cuál es la sensación en el cuerpo? (¡Están conectados!) ¿A qué tengo miedo?

Ofrece amor y presencia a estos lugares que están en el dolor y el miedo.

La conciencia nos permite pensar en algo más grande y no tener que seguir repitiendo el mismo patrón. Tus creencias básicas se disuelven, y el ser alegre, creativo y magnífico surge.

Entonces, tú te conviertes en el creador de tu vida, en lugar de ser la víctima de las circunstancias como anteriormente ocurría.

Clave 4: Se paciente

Los retos y las dificultades que enfrentamos en la vida, la mayoría de las veces, nos hacen perder la fe en nosotros mismos, en nuestras capacidades y en nuestros sueños.

Hay una semilla de paz, alegría, amor y sabiduría en cada uno de nosotros.

No te enojes con la semilla, ¡ya que así no crecerá lo suficientemente rápido! Alimenta y nutre esta semilla en tu práctica de meditación, aunque sea por unos pocos minutos al día, y serás enormemente recompensado. Permanece PRESENTE, no te rindas. Haz brillar la luz de la conciencia sobre tus creencias fundamentales.

Clave 5: Confía estés donde estés

Se consciente de que la mente siempre tiene ganas de adelantarse al futuro y juzgarte y compararte con los demás. Cuanto más vivas en el momento presente, con gratitud por lo que tienes ahora, es más probable que las intenciones que expreses se desarrollen de una manera positiva.

Utiliza estas claves para establecer tus metas para el año 2015 (o incluso para el resto de tu vida) y prepárate para disfrutar de tus maravillosas manifestaciones.


Pragito Dove
http://www.finerminds.com/

1 comentario:

  1. Deseo lo mejor para esta web en el 2015.
    Saludos

    ResponderEliminar