Breaking News



5 Potentes Afirmaciones para Manifestar la Riqueza y el Éxito

familia-rica

Incluye estas potentes afirmaciones de prosperidad en tu plan de éxito en los negocios y en la vida, ¡y el dinero se manifestará a lo grande!

Tener una mentalidad de abundancia puede ayudar a hacer que tu negocio funcione a las mil maravillas. He enumerado abajo a algunas de ellas que creo que son muy útiles. Mantén estas afirmaciones de abundancia en tu corazón cada mañana, y durante el día cada vez que tengas la oportunidad. Medita sobre ellas y ten un pensamiento millonario. Léelas en voz alta y deja que tu voz penetre a través de tus oídos, en camino directo hacia tu cerebro.

Mediante la aplicación de estas afirmaciones de prosperidad, estarás configurando tu mente para seguir las cosas que articulas. Estarás enviando impulsos eléctricos al cerebro, y lo mandarás a lograr tus metas. Tu mente encontrará maneras para que puedas lograr los objetivos.

Hablemos de las 5 afirmaciones de prosperidad de gran poder que pueden ayudarte a lograr un estilo de vida rico.

1. "La riqueza es mía."

Cuando dices esto, tu mente activará el poder natural que ya está dentro de ti. Esto desencadenará beneficios insospechados.

Al aplicar esta primera afirmación de prosperidad, tu mente eliminará tus preocupaciones y hará que seas optimista. Nunca serás molestado de nuevo por pensamientos negativos porque estarás centrando tu mente para tener éxito. Tienes la clave para manifestar dinero, y tu mente hará que suceda.

2. "Yo estoy haciendo un gran trabajo." 

Esto facultará a tu mente para darte una inmensa confianza en ti mismo. Tus pensamientos se transformarán del fracaso al éxito.

¿Te ha ocurrido que te dicen "has hecho un gran trabajo", y aún así dudas de ti mismo? ¡Esto es auto-sabotaje! ¿Por qué pensar menos de ti mismo cuando los demás creen que has hecho algo bueno?

Enfocar tu mente y afirmar que estás haciendo un excelente trabajo, genera grandes resultados. Cuando tienes esta forma de pensar, y la creencia en tu corazón, naturalmente, y con frecuencia atraerás el éxito. Medita en esta segunda afirmación, y verás cómo las cosas no vuelven a salir mal.

3. "Dios me ama." 

Esto mantendrá tu mente en la aceptación de que el "Todopoderoso" te está ayudando a tener éxito.

A veces perdemos la fe fácilmente cuando tenemos fracasos iniciales. Cree que Dios siempre está ahí para ti. Esta mentalidad nos hace esforzamos más, soportar el dolor momentáneo y seguir adelante.

Yo soy un creyente. Estoy convencido de que Dios me da fuerza para superar todos mis desafíos.

¿Eres ateo? Prueba esto. Cree que el universo te ayudará a manifestar dinero. Piensa que la vida misma está alineada con tus pensamientos, y en favor de tus sueños.

4. "Las personas son buenas." 

Esto reforzará tu mente y hará que confíes en que la gente tiene confianza y convicción sobre ti.

Cada día, interactúas con diferentes tipos de personas. Siempre habrá la oportunidad de toparse con esos tipos difíciles. Y, si tienes suerte, te puedes encontrar individuos engañosos.

Manténte alegre y sociable. Afirma que la mayoría de la gente en este mundo son atentos, amables y disfrutan la interacción contigo. Supongo que sabes lo que va a pasar... te reunirás la mayoría de las veces con ellos.

5. "Quiero servir a la gente."

Afirma que deseas beneficiar al mundo con amor. Decide ser útil y generoso con los demás.

Esta es la forma de lograr la libertad financiera. Da con amor, tus productos o servicios. Da con amor una sonrisa, un apretón de manos, un saludo. Irradia amor a todo el mundo. Algunos tienen dificultades para hacerlo. Sin embargo, cuando experimentas el poder de dar amor a los demás, sea cual sea su raza o credo, sentirás mucha alegría en tu corazón. Eso, por supuesto, va a conducirte a desarrollar una mentalidad positiva.

Ahora, aplica estos 5 consejos y ¡permite que la riqueza y el éxito se manifiesten en tu vida!


http://www.passive-income-passion.com/

No hay comentarios