Breaking News



8 Afirmaciones que Debes decir Antes de Levantarte

afirmaciones-manana

Las afirmaciones hacen maravillas. Calman tu cuerpo, te liberan del estrés y te dan grandes dosis de confianza y felicidad. ¡Las afirmaciones positivas especialmente a primera hora de la mañana son algo extremadamente poderoso!

En primer lugar, una definición rápida de lo que son las afirmaciones:

Las afirmaciones son pensamientos positivos y creencias positivas. Están desarrolladas en primera persona, en tiempo presente, y las repites una y otra vez para ti mismo. Puedes simplemente susurrarlas. Puedes decirlas en voz alta. Puedes escribirlas y leerlas. Puedes pensar en ellas.

¿De dónde sacas esas afirmaciones? Puedes crear las tuyas propias, en función de las circunstancias a las que deseas aplicar la afirmación. Puedes crear afirmaciones para cualquier situación.

He enumerado 8 afirmaciones para una mayor felicidad que debes decir cada mañana antes de levantarte de la cama. Puedes memorizarlas, puedes leerlas desde el blog aquí o escribirlas.

La razón por la que querrás hacer esto antes de empezar el día es porque tu mente está despertando, y está a punto de establecer el tono de tu día.

Lo que se hace en los primeros 5-10 minutos determina tu estado de ánimo, tu energía, tu punto de atracción y tu felicidad para todo el día (ver el artículo: "Yo creo mi día").

Las afirmaciones son excelentes para empezar el día con el pie derecho. Te dan las herramientas para manejar las cosas con facilidad y suavidad, ya que habrás afirmado que ya estás preparado para que todo fluya armoniosamente en tu día. Tu mente estará preparada para el éxito y la felicidad y tu cuerpo va a seguir a tu mente y se moverán juntos en la misma dirección, de esta forma podrás hacer frente a cualquier tipo de día de manera exitosa y apacible.

Así que después de abrir los ojos para saludar al nuevo día, no saltes de la cama. Mantente ahí todavía durante 2 minutos. Respira y despierta tus fosas nasales y tus cuerdas vocales suavemente. Acuéstate sobre tu espalda y susurra estas afirmaciones para ti mismo. Repite cada una 3 veces.

Las 8 afirmaciones para decir cada mañana antes de levantarte

1. Me siento sano y fuerte hoy. 

2. Tengo todo lo que necesito para hacer de este un gran día de mi vida. 

3. Tengo toda la información que necesito para resolver los desafíos que se presenten hoy.

4. Tengo el conocimiento para tomar decisiones inteligentes para mí hoy.

5. Tomo decisiones correctas durante todo el día usando mi sabiduría interior.

6. Estoy feliz y contento con mi vida.

7. Soy apacible y tranquilo y saludo al día con felicidad.

8. Estoy lleno de gratitud y bondad por otro día más en esta tierra.


El Desafío de los 8 días de Afirmaciones de la Mañana

Las afirmaciones, cuando se hacen bien, pueden traer gran paz, tranquilidad y claridad a la mente más estresada y el corazón más ansioso. ¡No me preguntes porqué lo sé! Pero tienes que dejar de lado tus creencias autolimitantes primero, para abrazar las afirmaciones y disfrutar de los resultados.

Así que antes de seguir adelante, repite esto conmigo: 

"Estoy dispuesto a expresar una afirmación sincera. Estoy dispuesto a ser sorprendido e inspirado por el poder de mis propias palabras"

Yo solía ser una total escéptica hasta que leí el libro de Louise Hay, "Usted puede sanar su vida" y ella era tan dulce, tan amable, y tan persuasiva que empecé a jugar con ellas. 

Yo decía una afirmación aquí y allá y, al principio, no me di cuenta de nada. Entonces sentí que conseguía ser más feliz con cada afirmación positiva. Sentí que el estrés disminuía. Me sentí mejor por decir las afirmaciones, así que seguí haciéndolo. 

Quiero animarte a decir estas afirmaciones cada mañana. La clave está en construir esto como un hábito y que sea totalmente natural y parte de tu rutina. Y como tu sabes, es necesario dedicar varios días para construir un hábito. 

¡Únete al desafío de los 8 días de afirmaciones de la mañana!: Es super fácil. Verdaderamente inducen una paz maravillosa. Y tardarás solo 90 segundos -sí, yo conté diciendo cada afirmación 3 veces- y podrás cambiar el curso de tu día, te hará feliz y te ayudará a tomar buenas y grandes decisiones.

Durante 8 días consecutivos, despierta cada mañana y repite las 8 afirmaciones. Puedes repetir cada una 3 veces y pasar a la siguiente afirmación o puedes decir las 8 seguidas y luego repetir el proceso 3 veces. 

Ah, y una cosa más: ¡SONRÍE mientras lo haces! 

¿Estás preparado para el reto? 


Farnoosh Brock
http://www.prolificliving.com/

2 comentarios:

  1. Gracias y mil gracias.
    Ya las apunte a mi manera y empece hoy mismo.
    Me encanta que los 8 dias me da hasta el maravilloso 24 de diciembre.
    Que el Universo y tu ser interior te otorguen todo lo que tu desean en este maravilloso 2015 que se aproxima.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar