Breaking News



Cómo Vivir una Vida Abundante

riqueza-abundancia

Una vida llena de abundancia física, emocional, espiritual y financiera es un verdadero regalo. Todo el mundo debería tener seguridad, paz de la mente, amor y alegría en general. Pero, ¿cómo es posible que algo que debería ser muy normal y natural en cada uno de nosotros pareciera ser tan difícil de alcanzar? Tal vez nuestras vidas agitadas nos confunden y distraen de la consecución de una vida de abundancia. Pero el poder de nuestros pensamientos puede transformar nuestras vidas para mejor, si sabemos cómo usarlo. 

¡La riqueza es buena! Muy buena!!! 

Todos tenemos que crear riqueza en nuestras vidas, pero antes de que podamos crear riqueza, tenemos que entender que la definición de riqueza de cada uno de nosotros es diferente. No tiene por qué significar ganar millones de dólares y volar un jet privado a una de tus 10 casas en el mundo. La riqueza puede significar simplemente tener un trabajo de tiempo completo con el que ganar el dinero suficiente para darle a tu familia un lugar seguro para dormir con comida de calidad en la mesa y ropa bonita para usar. También puede significar que estás realizado espiritual y emocionalmente. 

No te engañes diciendo que no te preocupan las cosas materiales y, por lo tanto, que no necesitas preocuparte demasiado acerca de la creación de riqueza. Recuerda que la riqueza no significa necesariamente la riqueza material. Sólo porque deseas la riqueza, no significa que tengas que ser malvado y sin sentimientos como un Scrooge. Puedes ser emocionalmente rico. Puedes ser espiritualmente rico a causa de tu fe. Puedes ser físicamente rico de salud vibrante. Y puedes ser financieramente rico por el dinero que has ganado y hecho crecer. ¡La riqueza no es simplemente una cifra monetaria! 

La riqueza no es sólo cuestión de dinero

Como se ha mencionado, el término riqueza no sólo describe la cantidad de dinero que tienes. También puede utilizarse la palabra para describir el grado de satisfacción que la gente tiene con su vida.

-Si tienes una estrecha relación con tu familia, eres rico. 
-Si te gusta despertar en la mañana y obtienes satisfacción con tu trabajo todos los días, eres rico. 
-Si tienes amigos que te quieren como su propia familia, eres rico. 
-Si tienes una fe ferviente, eres rico. 

Vivir una vida abundante significa simplemente ser feliz en todos los aspectos de tu vida y tener los recursos para cuidar a tu familia. Obviamente, no serás feliz cada minuto de cada día, pero si la mayor parte del tiempo te sientes bendecido y agradecido con las riquezas que ya tienes, entonces vas a tener una vida abundante.

Cómo crear Riqueza

Es necesario crear una mentalidad positiva en tu vida si quieres construir la riqueza que deseas y mereces. Debes creer que lo que quieres lo puedes alcanzar, que tienes el poder para alcanzarlo, y que será entregado a ti en el momento perfecto, no antes. Sin esta forma de pensar, es más probable que renuncies cuando los tiempos se pongan difíciles.

Amarte a ti mismo es también de gran importancia. Tienes que amarte a ti mismo primero si quieres recibir el amor de los demás. Si no tienes el amor de los demás, no llevarás la vida que deseas. 

No podemos cambiar el mundo a menos que empecemos por cambiar nosotros mismos. Pero si cambiamos nosotros mismos, podemos cambiar el mundo entero. Y si cambiamos nosotros mismos para mejor, no hay ninguna razón por la que no podamos o no debamos vivir una vida abundante. 


Heather Salomón
http://mysuccessprinciples.com/

No hay comentarios