Breaking News



El Regalo del Amor Propio XOXO

amor-propio-autoestima

El amor a ti mismo no sólo es vital para tu bienestar, sino que es de gran ayuda en la creación de tu vida. Todo comienza contigo -con tu vida interior- y tú eres puro amor incondicional. Tú eres el creador de tu propia realidad. Cuando creas a partir del Amor,  ¿cuál piensas tú que será el resultado? El resultado será todo con lo que alguna vez soñaste: la verdadera felicidad, un cuerpo sano, éxito financiero, abundancia desbordante ¡y mucho más!

Hay demasiadas personas que sufren de la falta de amor propio. Viven vidas insalubres e infelices, porque en algún momento llegaron a creer que no eran dignas de la vida que realmente querían. No importa en donde se originó la falta de amor a sí mismo, todo el mundo merece los deseos de su corazón. Todos tienen derecho a amarse a sí mismos, para dar amor y recibir amor.

¿Realmente crees que elegiste entrar en esta experiencia física para soportar todo tipo de dolor emocional y vivir sin amor? No, no lo hiciste. Ninguno de nosotros lo hizo. Con esto en mente, ¿no quieres iniciar desde un lugar de amor?

Sé que es nuestro instinto natural el querer volver al pasado para tratar de averiguar cómo hemos llegado a creer que éramos indignos, pero realmente no es necesario. Volver no cambia nada. Todo lo que hace es crear más dolor y sufrimiento, ya que no estás viviendo en el aquí y ahora.

Nada hay que entender con el fin de avanzar y amarte a ti mismo. Todo lo que importa es la forma en que deseas sentirte, lo que quieres crear, y cómo quieres que el resto de tu vida se desarrolle. Una vez que estés de nuevo en sintonía con tu vida interior fácilmente comenzarás a moverte a un lugar de verdadero amor incondicional. Será entonces, que el sufrimiento terminará.

Amarse a uno mismo no es siempre fácil, pues puede haber años y años de creencias negativas acumuladas dentro de ti, pero no dejes que eso te detenga. Vale la pena el esfuerzo. Una vez que experimentes la más mínima diferencia en cómo te sientes, vas a querer más y más amor y antes de que te des cuenta, tu vida va a cambiar en todo. Te sentirás y serás más saludable y más feliz. Vas a encontrar más aprecio por lo que eres y experimentarás la alegría de lo que la vida realmente tiene que ofrecer.

Cuando te amas a ti mismo incondicionalmente te conviertes en tu prioridad número uno. Te nutres y cuidas de ti mismo como si fueras un recién nacido. Te das a ti mismo las cosas que necesitas. Las cosas que te hacen sentir bien y te hacen feliz. Eres amable, gentil y amoroso contigo mismo. Cuando cometes un error, sientes compasión y te perdonas a ti mismo. Ríes y te diviertes. Te preocupas por tu cuerpo y tu mente, sólo ingieres lo que es bueno para ti. Te aceptas y te amas a ti mismo exactamente por lo que fuiste una vez, lo que eres hoy, y en lo que te estás convirtiendo.

Ámate a ti mismo lo suficiente como para ser quien realmente quieres ser. Sigue tu propio corazón. Haz lo que te inspira, te encanta, y te ilumina. Sé brillante y luminoso.

Rodéate de personas que te hagan sentir vivo y añaden a tu experiencia, no te quitan nada. Y recuerda... la única opinión de ti mismo que realmente importa es la tuya propia. No necesitas la opinión de nadie más. Eres pura perfección. Fuiste creado con amor y por lo que es el amor. Esto nunca podrá ser quitado de ti. ¡Es una parte de lo que realmente eres! Eres y siempre serás el AMOR, ¡completo, total y sin condiciones!

¡Otórgate el regalo del amor hoy mismo! XOXO

Amor y Luz,


Cynthia K Ortiz
http://leaplikeafrog.com/

No hay comentarios