Breaking News



La Meditación y la Ley de Atracción

meditacion-ley-atraccion

La meditación juega un papel muy importante en la manifestación de tus necesidades y deseos. La meditación es el arte de la relajación del cuerpo y calmar la mente. Al aquietar la mente, estarás limpiando tu mente de pensamientos excesivos lo que te ayuda a liberar toda la resistencia de los pensamientos que te están impidiendo la creación de tus deseos. Una vez que seas capaz de elevar tu vibración y sueltes la resistencia a tus deseos éstos pasarán con facilidad a formar parte de tu existencia.

Con la meditación ya no estarás siendo guiado por tu ego, ahora estarás siendo guiado por lo que se llama el Sistema de Guía Interior, Dios o tu ser superior. La acción inspirada puede venir en la forma de ideas creativas, impulsos o bloques de pensamiento de cómo manejar un problema o situación determinada que te preocupe o se te guiará a una idea de cómo manifestar lo que sea que desees.

CÓMO MEDITAR:

Hay varias maneras de meditar, puedes empezar por despejar la mente, centrándote en la respiración. Encuentra un lugar cómodo y toma asiento sentado con las piernas cruzadas, si puedes. Empieza por tomar una respiración profunda y exhalar. Inhala a la cuenta de cinco. Exhala a la cuenta de cinco. Continúa hasta que te sientas cómodo y relajado. 

Puedes meditar escuchando tu respiración o también lo puedes hacer cantando el sonido "Ommmmmmmm" para impedir que los pensamientos entren en tu mente.

Puedes usar cualquier cosa que evite que tu mente divague. A mi hermana le gusta meditar en el exterior mientras escucha el sonido del canto de los pájaros. Así que no hay reglas. Puedes hacer lo que se sienta bien para ti. Puedes meditar durante el tiempo que quieras, pero 15 o 20 minutos es tiempo más que suficiente para calmar la mente y dejar de pensar con el fin de recibir todos los resultados beneficiosos de esta práctica.

Algunos buenos momentos para meditar son por la mañana antes de que te levantes, al mediodía o antes de acostarte. Pero en cualquier momento del día está bien, dependiendo del momento en que tengas tiempo para hacerlo. En mi caso, medito en la noche antes de acostarme, ya que es el mejor momento para mí. Pero, de nuevo, no hay un momento del día que sea mejor que otro, sólo tienes que elegir lo que se adapte a tu horario. Recibirás los beneficios en cualquier momento del día que elijas.

Si tienes problemas meditando por tu cuenta, puedes utilizar un CD de meditación guiada. Una meditación guiada te permite escuchar los sonidos de una voz suave y música tranquilizadora de fondo que te permitirá dejar tus pensamientos, centrándote en las palabras de inspiración o sonidos de fondo que te permitirán levantar tus vibraciones a niveles más altos.

Ningún método de meditación es mejor que otro, todos son útiles y eficaces, tendrás que encontrar lo que funcione mejor para ti. 

También puedes diseñar un espacio cómodo para la meditación (esto no es obligatorio, pero puede ser de ayuda) que puede ser un rincón de tu dormitorio o una habitación vacía, etc.  Si es posible, debes utilizar este mismo espacio cada vez que medites, lo que entrenará tu cuerpo y mente para saber que una vez que entras en este espacio es el momento de relajarse y calmar la mente. Con la meditación debes ser consistente. 

Si recibes pensamientos creativos, ideas, impulsos o soluciones a tus problemas durante o después de la meditación, escríbelas inmediatamente y sigue tus impulsos y acciones inspiradas, siempre y cuando te sientas bien.

Y para aquellos de ustedes que necesitan un poco de ayuda extra para aprender a meditar, he utilizado el Método Silva de Vida con el fin de aprender a meditar correctamente. También aprendí cómo eliminar bloqueos y manifestar en una forma divertida, relajante y de manera fácil. Recomiendo el Método Silva si estás teniendo problemas con aquietar tu mente o aprender a meditar correctamente. 

Con luz y amor,


Shontel 
http://www.thesecrettolivingthelawofattraction.com/

No hay comentarios