Breaking News



Las 6 Reglas del Éxito de Arnold Schwarzenegger

Arnold-Schwarzenegger-motivacion

El éxito de una persona a menudo proviene de inicios muy humildes y difíciles, y hasta inesperados. Arnold nació en un pequeño pueblo situado en Thal, Austria. Sus problemas recurrentes fueron la falta de dinero en el hogar, y el frecuente abuso que sufría por parte de su padre. Sus padres eran muy estrictos, poseían una mentalidad alemana-austriaca que a menudo rompe con la individualidad y con la voluntad propia de un niño con lo que, al final, crea una persona que simplemente se ajusta a la sociedad en lugar de una que se aventura más allá de la norma.

El abuso infantil que había sufrido (tirones de pelo, golpeado con cinturones, etc, etc.) finalmente lo llevó por el camino de convertirse en un rebelde, a creer en romper las reglas. A menudo se le decía, "no se puede hacer esto", a lo que él respondía, "esto no va a ser por mucho tiempo más, porque voy a salir de aquí. Quiero ser rico. Quiero ser alguien".

Aunque, él tenía sus propios obstáculos como niño, hubo muchos momentos terribles de crisis familiar que tuvo que lidiar durante sus primeros años. Tenía un padre que contrajo la malaria (una infección parasitaria transmitida por mosquitos Anopheles que mata a más de 1,2 millones de personas cada año) después de servir en el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Su hermano, Meinhard Schwarzenegger, había muerto de un fatal accidente automovilístico en estado de ebriedad cuando Arnold tenía tan sólo 24 años de edad. Y su padre, Gustav Schwarzenegger, murió de un infarto poco después de la muerte de su hijo. Mientras pasaba todo esto, Arnold no sólo era el más joven Mr. Olympia (a la edad de 23 años), sino había también interpretado al protagonista de su primera película importante y estaba en camino a hacer su segunda aparición en el cine.

No se pueden negar los obstáculos que Arnold tuvo que superar para estar donde está en la actualidad, por lo que sus 6 reglas del éxito no deben ser ignoradas o tomadas a la ligera.

1. Confía en ti mismo.
2. Rompe las reglas.
3. No tengas miedo a fracasar.
4. No escuches lo que digan los demás.
5. Actúa. Ponte en movimiento.
6. Contribuye. Da algo a cambio.




Fuente: http://www.youmotivation.com/

No hay comentarios