Breaking News



Los Millonarios Espirituales

millonario-espiritual-Harv-Eker

Millonarios Espirituales: Los tres más poderosos principios prácticos espirituales que he aprendido de millonarios, ¡que pueden cambiar totalmente tu vida!

Con los años he tenido el privilegio de pasar tiempo con algunas personas económica y espiritualmente muy iluminados. Como resultado, mi vida personal y mi forma de hacer negocios ha cambiado radicalmente.

Al escucharlos y observar cómo manejan sus vidas personales y de negocios, tres características muy diversas y poderosas llamaron mi atención. Yo creo definitivamente que si tú adaptas estas tres características a tu vida, harías un cambio tan dramático, que en poco tiempo todas las cosas que deseas aparecerían en tu vida.

No digo esto a la ligera, realmente ellos han sido influenciados por estos tres principios espirituales de gran poder. Yo creo -no, más bien, tú también lo sabrás- que si los aplicas en tu vida, ésta se verá transformada totalmente.

Principio número 1: "SABEN" que pueden crear lo que desean

Los millonarios espirituales eligen lo que quieren en lugar de centrarse en lo que ellos no quieren. Ellos nunca pasan su tiempo pensando en lo que está "desaparecido" de su vida. Por el contrario, hacen una elección sobre lo que quieren en su vida.

Los millonarios espirituales tienen el 100% de confianza en la Ley de Atracción. No tienen ninguna duda sobre su capacidad de crear lo que desean. Ellos no "creen" -ellos lo saben. Hay un mundo de diferencia entre "creer" y "saber". Cuando se "sabe" la verdad sobre cualquier cosa, no hay duda. Se tiene 100% de confianza.

Se trata de confiar en que tú eres el único que sabe lo que es correcto para ti, que eres capaz de manejar lo que viene a ti, y que estás claro en tus intenciones o el resultado que has decidido crear.

He visto el poder de ser absolutamente claro en las intenciones de mi vida: ¡Ellas se hacen realidad! Vienen a mí, y al observar a los millonarios espirituales me doy cuenta de como sus intenciones también se hacen realidad para ellos.

Tener claridad en tus intenciones es un buen primer paso. Sin embargo, un paso más potente y que cambiará tu vida, es confiar en que esas intenciones son ya una realidad en el plano no-físico de la conciencia, y que se deben manifestar en tu realidad física, si no tienes ningún pensamiento opuesto.

Y luego, "Actuar como si..." tus intenciones fuesen una realidad, ahora mismo. No es algo deshonesto, o fuera de tus verdaderas creencias. Es imprescindible sentir, percibir e imaginar lo que va a "aparecer" en tu vida.

Principio número 2: Emprenden la acción

Los millonarios espirituales no dudan en poner en acción sus ideas y responder a situaciones que exigen una acción con el fin de mantener el impulso.

¿Entiendes de lo que trata este principio? Si estás sentado esperando a que algo suceda, haciendo otras tareas "importantes" en lugar de las que sabes que producen los resultados que deseas, estarás perdiendo el tiempo y no te estarás acercando a tu deseo. Confía en mí en esto, he esperado para hacer muchas cosas en mi vida ¡las cuales nunca aparecieron!

Actuar sobre tu deseo es el hábito que se necesita cultivar desesperadamente con el fin de llegar a donde quieres estar!

Observé a estos millonarios espirituales, uno tras otro, actuar de inmediato, no por temor o "forzando" que las cosas sucedieran, sino porque cada acción los llevaba un paso más cerca de su deseo. Y vi resultados excepcionales entrar en sus vidas.

Ellos no toman medidas innecesarias. En su lugar, utilizan la influencia de la energía, la misma capacidad de energía que crea todo en el universo.

He visto estos millonarios espirituales entrar en espacios de incomodidad, y tener el coraje para tomar acciones. También era evidente que estaban asustados al tomar esas acciones, como tú y yo cuando nos enfrentamos con la opción de salir de nuestra zona de comodidad.

Es el momento de "llegar moviéndote", confía en tu intuición, tu sentido de saber cuál es el siguiente paso, y toma acción. A menudo, esperamos en primer lugar tener la "sensación de estar en lo correcto", antes de tomar la acción que sabemos que nos traerá satisfacción. ¡Eso es al revés! Los sentimientos de satisfacción sólo provienen del logro, no desde la reflexión y la procrastinación.

Nunca trates de forzar las cosas porque tienes miedo de lo que sucederá si no tomas una acción determinada. En cambio, elige la 'acción inspirada' que te mueve hacia lo que quieres, y lejos de lo que no quieres.

Actuando sobre tus intenciones, sin tratar de forzar las cosas magnetizarás tus deseos mediante la atracción de personas, lugares y oportunidades en tu realidad como nunca antes habrías visto.

Principio número 3: Mantienen una "actitud de gratitud"

Los millonarios espirituales mantienen una "actitud de gratitud". La gratitud no necesita explicación -es saber ser agradecido. Pero ¿sabías que la gratitud te trae más de lo que aprecias? La gratitud actúa como un potente acelerador en la manifestación de tus deseos.

Cuando encuentres cosas que aprecias utilízalas como punto de enfoque, al hacer esto, el mundo tiene que mejorar en cada área de tu vida. Los millonarios espirituales saben que cada vez que inundan su mente con reconocimiento o gratitud atraen más de lo que desean.

Mira a tu alrededor ahora mismo. ¿De qué puedes estar agradecido? Haz una lista. Entra en el auténtico sentimiento de la verdadera gratitud. Encuentra algo, cualquier cosa, para estar agradecido por este momento. Cuando eres agradecido, estás en una vibración de alta energía que atraerá más cosas que agradecer, y más cosas buenas vendrán a ti por arte de magia, atraídas por tus potentes sentimientos de gratitud.

Cuando pongo estos tres principios en práctica, de inmediato, quiero decir INMEDIATAMENTE, ¡obtengo resultados!

Cada millonario espiritual que he conocido ha creado su riqueza y su felicidad con estos tres principios.


Dr. Robert Anthony
www.thesecretofdeliberatecreation.com
http://www.ayearfromnow.com/

No hay comentarios