Breaking News



Medita y Enriquece tu Vida para Siempre

meditacion-de-salud

Si estás en busca de un factor que realmente pueda alterar tu vida de inmediato, e incluso favorable y generosamente... la meditación es lo que necesitas. La extensa colección de recompensas que la meditación te aportará la puedes observar de cerca y lejos. De inicio te sientes más tranquilo simplemente con la idea de la meditación, ahora mismo ¿no? No voy a creer que me digas que no tienes razones para sentirte en paz.

Se ha comprobado clínicamente que cuando se crea el hábito de la meditación diaria, la salud general mejora notablemente. Vamos a hablar de los beneficios de tomar un descanso meditativo durante tu día que, en definitiva, repercutirá en enormes beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu.

Sé que puedes concederte un descanso cada día. Al hacerlo, emprenderás tus actividades con mayor claridad mental y tu día fluirá con más armonía y facilidad.

La meditación es más que simplemente sentarse y tomar un par de respiraciones profundas. La meditación es una ventaja dinámica, es respiración yoga, es enfoque, es movimiento rítmico, es programación de nuevas respuestas de comportamiento, es borrar patrones emocionales no deseados, es visualizar la realidad que deseas experimentar... y la lista continúa.

La meditación puede enriquecer enormemente tu vida de la manera que quieras al visualizar lo que quieres mientras estás profundamente en un estado de trance. Cualquier cosa que quieras cambiar o mejorar en tu vida lo puedes hacer mientras estás en profunda meditación.

Lo mejor de la introspección meditativa es que es algo que tiene solamente que ver con la responsabilidad personal. Pase lo que pase eres únicamente tú y tu intención.

¡Tienes que experimentar por ti mismo la meditación para que entonces sepas de lo que te hablo!


Fuente: http://blissreturned.wordpress.com/

No hay comentarios