Breaking News



Secretos de la Ley de Atracción

ley-atraccion-secreto

Imagina que eres capaz de lograr cualquier cosa y todo lo que quieras en la vida.

De esto es de lo que trata la Ley de Atracción y se trata de utilizar el poder de tu mente para manifestar el objeto de tus deseos.

La Ley de Atracción no es para nada un concepto espiritual nuevo. Hace miles de años Hermes Trismegisto ya enseñaba sobre ella. Pero hay que entender que en la Ley de Atracción el poder de la mente humana es el núcleo esencial. Sólo utilizamos menos del 10% del potencial total que nuestra mente posee, de tal forma que si podemos aprovechar los poderes de nuestro subconsciente podemos hacer que la Ley de Atracción trabaje fácilmente para nosotros.

La película de Rhonda Byrne 'El secreto' en 2006, que se hizo inmensamente popular, junto con un libro del mismo nombre que fue publicado posteriormente hicieron a la Ley de Atracción muy popular en los últimos años. El secreto habla acerca de tres pasos básicos para activar la Ley de Atracción de forma intencionada: PEDIR, CREER y PERMITIR la manifestación de tu deseo. (Más información sobre estos 3 pasos AQUÍ)

La ley de la manifestación está alineada a la derecha junto a la Ley de Atracción. Sean cuales sean tus pensamientos y creencias, van a formar tu propia realidad. Esto significa que si puedes concebir una idea y crees que es posible para ti, entonces se manifestará. El aspecto común que hace que estas leyes funcionen en perfecta armonía es el poder de tus pensamientos. Muchas personas están muy abiertas a recibir las cosas que realmente quieren, y saben y creen que son capaces de manifestarlas en sus vidas. Estas personas saben cómo aprovechar el poder de su propia mente subconsciente para lograr crear la realidad que desean. Tu propia mente subconsciente tiene la capacidad de crear cualquier realidad que enfoques más de manera consciente.

Tu mente consciente es la parte de ti que dirige tus acciones y tus decisiones en la vida.

Esas elecciones son a menudo dictadas por los pensamientos y creencias que permites circulen dentro de tu mente consciente.

Sin embargo, tu mente subconsciente escucha todas esas cosas y supone que son todas "instrucciones". Toma esos pensamientos y trabaja en esa dirección para lograr manifestar esas cosas en que te centras la mayor parte del tiempo.

Esta Ley del Universo no podría tener un nombre más apropiado.

No se puede cambiar la Ley de Atracción, por lo que debes aprender sus características con el fin de utilizarla hábilmente. Una fuerza que siempre está ahí, no se puede evocar o activar o desactivar a voluntad. Está trabajando las veinticuatro horas del día para lograr que las circunstancias y experiencias afines a la vibración que emites se manifiesten en tu realidad física. Si tu preocupación habitual está en asuntos como las finanzas, entonces se manifestarán eventos que te traerán más y más preocupación sobre esa área en particular. Ser capaz de utilizar hábilmente la Ley de Atracción para manifestar abundancia no se trata sólo de enviar vibraciones positivas con respecto a las finanzas y el dinero. Tienes también que aprender a mantener las emociones negativas en jaque apartando tu atención y enfoque de todo lo que tenga que ver con la carencia.

Pero no te preocupes, esto no es una tarea imposible. Puedes ser positivo y emitir la señal correcta al ser agradecido por lo que ya tienes. Si practicas el ser agradecido con regularidad, esta será de hecho una forma muy poderosa para manifestar la prosperidad y la abundancia para ti mismo a través de la Ley de la Atracción.

Entra en un lugar tranquilo y apacible, donde las posibilidades de que te perturben sean mínimas. Puede ser un rincón de tu casa. Asegúrate de no tomar una comida pesada antes de practicar la meditación, ya que hará que te sientas somnoliento. La relajación y la limpieza de la mente es el primer paso en la meditación. Usa ropa suelta y cómoda y siéntate o acuéstate a meditar. En primer lugar, toma conciencia sobre tu patrón de respiración y después tu existencia en general. Practica ejercicios de respiración profunda durante unos minutos para limpiar tu mente e inducir un estado de calma en la misma. Con el fin de relajar el cuerpo, aprieta partes de tu cuerpo por unos momentos y luego libéralas de la tensión; haz esto un par de veces para que la relajación se vea incrementada. Ahora practica la visualización. Concentra tu atención en la visión de ti mismo disfrutando de lo que deseas manifestar.

Permite que todas tus emociones de felicidad, alegría, orgullo, etc. fluyan en ti al ver esta visión.

Estás creando tu futuro con la Ley de Atracción... tú puedes hacerlo...

Entonces tendrás que tomar acción. Si tu nuevo entusiasmo por la vida te dice que tienes que ir a determinado lugar, ve. Si sientes la necesidad de adquirir conocimientos o leer un libro, ir a la tienda de libros, investigar en la red, hazlo. Sea lo que sea, hazlo inmediatamente.

Es necesario comprender que el trabajo que hagas para manifestar la abundancia será tan inspirado que vas a disfrutarlo en todo momento. Por ejemplo, considera al jugador de baloncesto profesional que trabaja por jugar su deporte favorito y cobrar cantidades escandalosas de dinero sólo por hacerlo. Debes permitir que las cosas se manifiesten en tu vida fácil y naturalmente. Uno jamás debe forzar las cosas.

Uno siempre debe sentir que la cosa deseada está en vías de manifestarse o está siendo enviada. Comienza moviéndote hacia tus sueños de toda la vida; ellos están esperando por ti ahora mismo. Si estás pasando por tiempos difíciles económicamente, es posible que te hayas topado con la Ley de Atracción precisamente para que comiences a utilizarla de manera intencionada desde ahora mismo. Nada pasa por casualidad. Tú mismo atrajiste este conocimiento.


http://www.abundance-info.com/

No hay comentarios