Breaking News



Soy un Imán de Prosperidad!

iman-dinero

¡Buen día! Me gustaría hablar sobre la abundancia financiera.

En primer lugar vamos a eliminar el estigma que rodea al hecho de ser rico... Ernest Holmes escribe... "No digamos que quince dólares es algo material y la Oración del Señor es algo espiritual. Incluso en la oración, Jesús dijo: "Danos hoy El pan nuestro de cada día..."

A veces creo que no podemos permitirnos a nosotros mismos tener más abundancia financiera, porque estamos inmersos en tanta publicidad negativa en torno a ella. "El dinero es la raíz de todo mal", "El dinero nunca hizo un hombre feliz..." "El dinero no es lo más importante en el mundo... el amor sí que lo es."

Hay un millón más de refranes que rechazan el dinero y estas creencias bien podrían estar en nosotros a nivel celular.

Recuerda esto: La materia es espiritual y lo espiritual es materia. No podemos separar las dos cosas. Por lo tanto, el dinero es espiritual porque proviene del Espíritu. No puede ser de otra manera. No podemos vivir en un reino dividido contra sí mismo.

Me gustaría hablar de la conciencia de la prosperidad... lo que trae como resultado una avalancha de abundancia financiera. Nota que dije "conciencia de prosperidad." Todo está en el pensamiento y no podemos tener lo que nosotros no podemos concebir primero en pensamiento. Ernest Holmes escribe: "Un hombre no se convierte súbitamente en rico porque él se sienta y piensa: Yo soy un multimillonario. Pero cuando piensa en abundancia él comienza a demostrar la prosperidad."

Vamos a salir de nuestro propio camino. En primer lugar, vamos a dejar de lado la idea de que el dinero está separado de Dios. Y entonces, pensemos en "abundancia."

*****

Yo sé que sólo hay una cosa que sucede en todo momento. Dios. Dios está presente en todas partes... en cada persona, lugar y cosa. No hay nada que no sea parte de Dios. Esta Infinita e Ilimitada inteligencia es todo lo que hay. ¡Dios en mí soy yo!

Y desde este lugar, sé que he nacido de una fuente ilimitada que me apoya en todo. Miro a mi alrededor y veo la abundancia pródiga de la naturaleza y me doy cuenta de que esta es mi casa, este es mi derecho de nacimiento. Yo también soy pródigamente abundante. Dios satisface mi demanda. Abro mi mente ahora al pensamiento próspero. Abro mi mente y agrando mi capacidad de recibir. No puedo dar sin recibir, por lo que sé que este círculo debe ser completado en mí. Doy. Recibo. Recibo y doy. Acepto una avalancha de abundancia ahora, viniendo a través de mí y para el mayor bien de todos. No hay nada que pueda detenerla. Dios en mí es imparable, ilimitado, el Espíritu infinito demostrando la riqueza material, aquí y ahora. Me suelto y permito que ésta sea mi realidad.

Y sólo puedo decir gracias al Espíritu, y celebrar mi abundancia ahora. Estoy agradecido de poder avanzar en mis proyectos y vivo una vida expansiva en el mundo de la forma. Estoy agradecido de saber que soy muy, muy rico de verdad!

Y yo libero estas palabras como ley, y sé que la Ley responde de acuerdo a mi capacidad de recibir. Recibo grandes cosas maravillosas ahora! Y así es!


Rita Andriello
http://consciousnessondemand.blogspot.mx/

Más Oraciones Científicas aquí.

No hay comentarios