Breaking News



Tu Libertad Financiera Ahora

libertad-financiera


¡ATENCIÓN!
ESTE SERVICIO YA NO ESTÁ DISPONIBLE


¿Te gustaría disponer de un Plan personalizado para obtener la Libertad Financiera en tu vida?

Hola, mi nombre es Enrique Nieto y quiero que reflexionemos juntos sobre algunas cuestiones importantes en relación a tu prosperidad y que sin duda te interesarán. 

¿Sabías que más del 95% de las personas en el mundo viven sin saber cómo crear riqueza en sus vidas? ¿Sabías que la mayoría de las personas van por el mundo sin tener un plan para sus vidas? ¿Sabías que el Capitalismo de nuestros países libres es una verdadera bendición para las personas que conocen las leyes del dinero y un enemigo cruel para las personas que las ignoran? 

Y algo verdaderamente terrible... ¿Sabes qué es lo que impide a la mayoría de las personas vivir la vida que sueñan? La respuesta contundente es... EL DINERO! 

Sí mi estimado amigo, el dinero es un factor de suma importancia en nuestro mundo y debemos saber y entender que el dinero no llega a nuestra vida por casualidad. El dinero es energía y tiene sus leyes muy específicas y aquél que las conozca y las aplique podrá crear tanta riqueza como su corazón desee.

La mayoría de las personas están convencidas, consciente o inconscientemente, de que para ser libre económicamente se requiere tener una inteligencia privilegiada, provenir de una familia adinerada, tener una genética muy especial, ganarse la lotería, tener una suerte fenomenal, tener títulos en Harvard o simplemente dedicarse a cuestiones ilícitas. Que equivocados están. No saben que nada de lo anterior es decisivo a la hora de acumular riqueza y que la cantidad de ingresos que se perciben en el presente prácticamente no cuenta. No es la cantidad del dinero que recibes lo que te hará rico, sino tu mentalidad y lo que haces con ese dinero.


"La pobreza no es más que ignorancia."

Hace ya más de quince años que me dedico al tema del dinero, la prosperidad, el éxito, el desarrollo personal, potencial humano y la felicidad en general. Definitivamente en todo ese tiempo he aprendido a ver al dinero con nuevos ojos y a darme cuenta de que el dinero nos da la oportunidad de SER lo mejor de nosotros mismos y vivir la vida que deseamos.


"Te debes a ti mismo, a tu salud, a tu bienestar emocional y a tu familia alcanzar la seguridad financiera lo antes posible."
-Bodo Schafer

Lo que quiero compartir contigo es cómo encaminarte desde ya a esa libertad financiera a través de un Plan de Libertad Financiera hecho a tu medida y que te permita tomar el control de tu dinero desde hoy mismo (independientemente de cuanto ganes actualmente) y comenzar a CREAR RIQUEZA en tu vida. Este Plan es tu ruta directa hacia la libertad financiera que te conducirá, paso a paso hacia ella y en menos tiempo de lo que podrías imaginar.

¡Inicia el Año emprendiendo el fascinante camino hacia tu Libertad Financiera!

Pero quiero advertir que este plan no es para cualquier persona. No todo mundo está dispuesto a deshacerse de los viejos hábitos de pensamiento y acción. A estas personas les es más fácil pasarse la vida lamentándose y limitándose en todo, que buscar y aplicar la información que las liberará y transformará sus vidas. Pero, sin lugar a dudas, esas personas no se dan cuenta de que "si haces ahora lo que la mayoría de las personas no están dispuestas a hacer, más tarde podrás vivir como esas personas nunca podrán vivir", diría el gurú del dinero Dave Ramsey.

Crear riqueza es un proceso mucho más fácil de lo que la mayoría de las personas piensa. Este Plan de Libertad Financiera está hecho totalmente para ti y diseñado para que COMIENCES de inmediato a incrementar tu nivel de ingresos y tu patrimonio. Este Plan está DISEÑADO para que tú mismo determines hasta donde quieres llegar en la creación de Riqueza en tu vida. 

¡Te sorprenderás de los resultados que obtendrás a corto, mediano y largo plazo al aplicar tu Plan Personalizado y de lo fácil y seguro que es para ti crear Riqueza cuando has tomado la firme decisión de hacerlo!

El Plan de Libertad Financiera Personalizado se basa en:

1. Cambio de creencias limitantes.
2. La utilización eficaz del poder de la mente Subconsciente.
3. El Pensamiento Lateral.
4. Las Leyes del Dinero.
5. Inteligencia Financiera.
6. El Coaching Financiero.

Para trabajar con tu Plan de Libertad Financiera Personalizado no es necesario asistir a webinarios aburridos, tampoco vas a leer tediosos ebooks. Todo el trabajo que implica la elaboración de tu Plan de Libertad Financiera será realizado por mí en base a unos sencillos cuestionarios que te serán enviados. Posteriormente, tu Plan será enviado directamente a tu correo electrónico para que lo implementes de inmediato en tu vida. Así mismo, podrás contactar conmigo vía correo electrónico o Gmail de Voz (opcional) ante CUALQUIER duda que tengas durante los próximos 30 días, para que de esta forma te sientas totalmente respaldado en tu camino hacia la Libertad Financiera.

Cabe señalar que los pasos en los que consiste este Plan CUALQUIER persona los puede llevar a cabo con gran éxito (¡comprobado!), los únicos requisitos son COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y UN DESEO ARDIENTE Y SINCERO DE SUPERACIÓN.

Para adquirir tu Plan de Libertad Financiera Personalizado y el Servicio de Coaching Financiero lo puedes hacer en el siguiente botón:




Una vez realizado tu pago, mándanos un correo con tus datos y los detalles del depósito a:



Recibirás los sencillos cuestionarios los cuales llenarás para que los envíes de vuelta y así poder elaborar tu Plan de Libertad Financiera Personalizado para que lo apliques de inmediato en tu vida, teniendo también a tu disposición desde el primer día el servicio de coaching personal.

Por tu pronta Libertad Financiera,


Enrique Nieto
Coach de Vida, Conferencista y Experto en Coaching Financiero.



IMPORTANTE: Por razones de tiempo este servicio solo estará disponible por un tiempo muy limitado

No hay comentarios