Breaking News



Una Conversación entre 2 Maestros de Maestros: Dr. Wayne Dyer Habla con Abraham

wayne-dyer-abraham

El otoño pasado fui bendecido con la oportunidad de pasar una noche entera con mi querida amiga Esther Hicks, haciendo preguntas al grupo de maestros ascendidos conocidos como Abraham. Fue un evento que nunca olvidaré, y Hay House ha publicado un registro de nuestra charla, titulada: Co-creación en su mejor momento. Aquí están mis preguntas iniciales para Abraham:

Wayne Dyer: Me gustaría primero que me dijeran a mi, a las personas que están viendo en todo el mundo y a las personas que están aquí en esta sala, lo que eres. ¿Quién es Abraham? Para los que no lo saben, incluyéndome a mí. ¿Podrían contarnos?

Abraham: Lo más importante es explicar que somos una conciencia colectiva, una vibración, no diferente a la que todos ustedes tienen acceso. Pero debido al enfoque de Esther a lo largo de los años, ha logrado llevar a cabo una frecuencia, por así decirlo, que le permite afinar en nosotros, así que nos puede escuchar de forma más acentuada.

Todo lo que está enfocado físicamente, y eso incluye a todos ustedes, es una extensión de la Fuente de Energía. Y todos ustedes son extensiones de la Fuente de Energía. Pero a medida que te mueves a través de tus experiencias del día a día, sin querer, a menudo ofreces frecuencias vibratorias, a causa de lo que estás observando, que te impiden recibir la plenitud de quien en verdad eres. Y nosotros somos la plenitud de eso, como verás.

Algunos han tratado de definirnos en términos físicos, pero no somos físicos. Y no estamos susurrando palabras a Esther que ella está repitiendo. Estamos ofreciendo bloques de pensamiento, y Esther encuentra las palabras físicas que coincidan con esos bloques de pensamiento. Todo el mundo es capaz de hacer esto. Todos ustedes pueden recibir esta inspiración. Sin embargo, puedes inspirarte desde diferentes puntos de atracción. Podrías estar en un muy mal estado de ánimo y recibir inspiración, pero entonces  no estarías recibiendo la inspiración de la Energía de la Fuente, en la forma de bloques de pensamiento que se han dejado a lo largo de la ruta física, por así decirlo.

Es una cuestión de sintonizar una frecuencia alta y hacerlo con la suficiente frecuencia de manera que haya coherencia a lo que tú estás recibiendo. Esa es la forma más fácil de explicarlo. Y lo más importante que queremos decirte a ti, y a todo el mundo, es que todos ustedes están haciendo algo de eso, pero no lo hacen normalmente de manera consistente, y Esther no es tampoco el único modo de recepción de Abraham. Pero en un foro como este, es fácil para ella y para nosotros recibir debido a la expectativa de la audiencia. Montamos en el impulso del deseo que todos ustedes ya han establecido, y luego Esther traduce nuestras vibraciones, nuestro saber, en palabras.

Wayne Dyer: Así que eres en realidad una colección de vibraciones de la más alta frecuencia. Equivalente a Dios, ¿qué me dices al respecto?

Abraham: Los seres humanos tienen dificultades para definirnos, y también tienen dificultades para definir a Dios. Y también tienen dificultades para definir a aquellos que una vez fueron cuerpos físicos y que ahora han resurgido de nuevo en lo no-físico.

...la mayoría de los seres humanos creen que entras en esos órganos y que vives por un tiempo y luego los dejas, cuando en realidad lo que sucede es que son eternos. En realidad, nunca se van.

E incluso cuando ya no están centrados en sus cuerpos físicos, ustedes siguen siendo la conciencia y tú todavía estás concentrado en lo que está pasando aquí en la Tierra. Hay una conciencia colectiva que está tan interesada, tan ansiosa por todo lo que ustedes están a punto de hacer. Y esa fuente de energía es lo que el hombre quiere llamar Dios. Todos ustedes tienen acceso directo a eso.

Wayne Dyer: Así que, a menudo he dicho que no estamos aquí como seres humanos teniendo una experiencia espiritual, sino más bien es al revés. Somos seres espirituales infinitos teniendo una experiencia humana temporal.

Abraham: Cuando estás parado en tu momento presente y practicas en ti mismo una vibración alta en la que no eres intratable, o no estás molesto, o no estás preocupado por nada, entonces permites que la inspiración fluya. Ahora, eres mucho más que lo que te ha ocurrido. Ahora, tu eres la extensión de la Energía de la Fuente. Ahí es cuando sientes claridad y pasión. Es entonces cuando tu tiempo es bueno. Ahí es cuando estás más divertido. Ahí es cuando te sientes mejor.

Tú creas tu propia realidad y lo haces porque los pensamientos que estás pensando emanan una frecuencia vibratoria que hace que la Ley de Atracción responda constantemente. Y así, en todos los momentos de vigilia, estás creando tu propio punto de atracción y todo lo que experimentas está llegando a ti debido a tu emanación vibratoria y la respuesta de la Ley de Atracción para esa vibración. Es como si estuvieras parado en una especie de disco giratorio vibracional y las cosas de la misma vibración son las que pueden unirse a ti en tu disco. Tu disco cambia dependiendo de los pensamientos que estás pensando y las emociones que estás sintiendo.

Eliges el disco por las cosas que enfocas. Puedes elegir uno que se sienta como la euforia o el amor o la libertad o la alegría. O puedes elegir uno que se sienta como dolor o desesperación. Se puede decir que el disco determina lo que puede acercarse a ti. Si estás rodeado de personas intratables, estás en el disco intratable. Realmente es así de simple. Han sido atraídas por ti porque son tus socios vibracionales perfectos.

Como eres capaz de ponerte conscientemente en estos discos giratorios vibracionales, puedes entender de manera inequívoca por qué cada cosa que te sucede a ti, o a cualquier otra persona, está sucediendo.


Wayne Dyer
http://www.healyourlife.com/

No hay comentarios