Breaking News



Vive, Respira y Nutre tu Vida Interior

amor-autoestima

¿Quieres ser verdaderamente feliz? ¿Estás lleno de dolor y sufrimiento? ¿Culpas a todos y a todo por tu infelicidad o miseria? ¿Estás tratando de complacer a todo el mundo excepto a ti mismo? ¿Estás cansado de tratar de ser feliz? ¿Buscas la felicidad a través de las relaciones o las posesiones materiales? ¿Has intentado hacer cambios sólo para encontrarte atado a sentimientos de ira, frustración, estrés, o peor aún, de desesperanza?

Lamentablemente, esta es una forma muy común de vivir. La mayoría de los seres humanos después de haber nacido en este mundo físico se vuelven distantes y distraídos de su vida interior. Esto no es culpa de nadie, es sólo la tendencia de la mayoría; el camino de los que nos enseñaron cuando estábamos creciendo. Sin embargo, con el tiempo, si el distanciamiento de tu vida interior no se corrige, es muy probable que empieces a sentirlo en una gran variedad de formas. Podría venir en forma de inquietud, ansiedad, soledad, adicciones, dolor autoinfligido, ira, odio, depresión o infelicidad crónica.

¿Cuál es tu vida interior?  Tu vida interior es el núcleo de lo que realmente eres. Es el centro de todo lo que es y todo lo que eres. Es la pura y verdadera conexión con la Fuente (Dios, Buda, Universo, Ser Interior). Es en tu vida interior donde encontrarás el confort, la paz, el bienestar, la fe, la esperanza, la abundancia, el amor incondicional, la alegría y la felicidad verdadera. Es el lugar donde eres irrompible y poderoso. Tu vida interior es donde todos tus sueños y deseos están esperando por ti; a la espera de que confíes en el poder de tu vida interior para que puedan manifestarse en tu vida externa.

¿Cuál es tu vida externa?  Tu vida externa es todo fuera de lo que realmente eres. Es tu cuerpo físico, tus amigos, familia, carrera, posesiones materiales, problemas, la enfermedad y el dolor. Es tu conexión con el resto del mundo, pero sólo a nivel físico. En tu vida exterior, encontrarás exactamente lo contrario de tu vida interior cuando no tienes conexión pura y fiel con todo lo que es o todo lo que eres. Sí, tu vida externa puede traerte felicidad de vez en cuando, pero sólo será temporal.

Irónicamente, no se puede tener una sin la otra. Los problemas y las cuestiones que experimentas en tu vida exterior son lo que alimenta los deseos que residen dentro de tu vida interior. La semilla de lo "deseado" se planta de tu vida externa a tu vida interior. Entonces en tu vida interior la semilla se nutre, cuidadosamente, amorosamente y nace en algo o alguien (tú) tan magnífico y hermoso que te dejará sin aliento, dejándote con ganas de más. No hay dudas acerca de esto porque tu vida interior nunca te dará lo que no quieres.

¿Quién eres en realidad? Eres energía de la Fuente, pura energía en constante movimiento positivo. Eres todo lo que eres y todo lo que alguna vez serás. Estás en la Fuente. Tú eres Dios. Tú eres Buda. Tú eres el Universo. Tú eres y serás siempre la Eternidad.

Si la felicidad verdadera y duradera es lo que estás buscando, busca primero dentro de ti. Vive, respira y sé tu vida interior. Aquieta tu mente, céntrate únicamente en el momento presente, y permite que el poder de tu guía interior te conduzca a donde quieres estar...

Amor y Luz,


Cindy Ortiz
http://leaplikeafrog.com/

No hay comentarios