Breaking News



7 Pensamientos Negativos que Harán Añicos tus Sueños

como-eliminar-pensamientos-negativos

El camino hacia el logro de nuestros sueños puede ser aterrador. De hecho, el miedo en nuestra mente nos puede detener de manera que ni siquiera damos un paso hacia nuestros sueños. Es como si entre más nos importara el sueño, menos probable es que lo persigamos.

El sueño termina al expresar que son sólo imaginaciones, y nunca vamos por él activamente.

Para que tu sueño se convierta en realidad debes tener un enfoque total de tu mente y la única manera de hacerlo es hacer añicos estos seis pensamientos.

1 . No soy lo suficientemente bueno

Si no nos sentimos dignos de nuestros sueños, vamos a conformarnos con menos de lo que el mundo tiene para ofrecer. Nos encogemos de nuevo a una vida que es cómoda, incluso cuando la odiamos.

La mayoría de las personas subestiman sus habilidades y conocimientos. Estoy seguro de que tú lo haces también. Tú eres digno de tus sueños. Tú tienes dentro de ti todo lo necesario para su realización perfecta.

2 . No sé cómo

Esta es una de las mayores mentiras que nos decimos a nosotros mismos.

Por supuesto que no sabemos cómo, cuando nunca lo hemos hecho antes. Pensamos que en la vida tenemos que tener todas las respuestas para poder actuar. Esta no es la realidad. Debemos aprender mientras avanzamos. Si no sabes cómo comenzar para que tu sueño se haga realidad encuentra a alguien que lo haya hecho antes. Si no puedes encontrar a alguien, hay blogs, YouTube, Google y muchos otros recursos para ayudarte a aprender.

3 . No es realista

Realista es seguro y aburrido. Es una declaración que indica la edad adulta y una pérdida de imaginación. Si deseas alcanzar tus sueños, debes ser poco realista.

Cada persona en la historia que se recuerda ha sido poco realista. Si tu sueño se siente irreal estás en el camino correcto hacia la grandeza. Sigue empujando a través de la duda del realismo hasta lograr tu sueño.

Una mente negativa nunca te dará una imagen positiva de la vida

4 . ¿Qué pensará la gente?

El temor de lo que otros piensen mata los sueños. Puede hacer que escondamos detrás de una máscara nuestra verdadera identidad. Otros no lo entienden.

Para lograr la grandeza se requiere que algunas personas no te entiendan. Hay gente que odia tu sueño, sin embargo, hay un grupo muy grande de gente esperando por ti. Céntrate en las personas que aman tu sueño y haz caso omiso de los que lo odian.

5 . No tengo tiempo

Es fácil centrarse en la falta de tiempo cuando persigues un sueño que requiere de cierta dedicación. Sin embargo, tú siempre tendrás más tiempo del que crees tener. Durante algunos días a la semana, registra todo en lo que estás gastando tu tiempo. Estoy seguro de que encontrarás algunos minutos e incluso horas extras.

Tu sueño puede requerir un poco de menos horas de sueño, pero vale la pena.

6. No tengo dinero

Excusas. Excusas. Excusas. Cuando realmente te comprometes en lograr un objetivo en tu vida, los recursos necesarios para su manifestación aparecerán en el momento oportuno, ni antes ni después. Así que olvídate de la idea de que no tienes el dinero suficiente; el dinero aparecerá, ni duda cabe, pero debes COMPROMETERTE.

7 . No se ha hecho antes

Es fácil pensar que si no se ha hecho antes, no es posible. La realidad es que esto hace que tu sueño sea más fácil en muchos sentidos. Al hacer algo que nunca se ha realizado antes te convertirá en una persona innovadora que rompe los límites de lo establecido. Además el entusiasmo y la excitación serán mayores cuando trabajas en cosas innovadoras.

El tiempo y la atención corrigen muchas deficiencias. Sólo sigue caminando hacia adelante y te sorprenderás de tu progreso. Tus sueños son posibles si continúas siendo fiel y mantienes enfocada tu energía hacia tus sueños. Con el tiempo verás que tus sueños se hacen realidad.

Que seas bendecido en tu viaje.


Zacarías Newman
http://addicted2success.com/

No hay comentarios