Breaking News



Abrazando la Felicidad

felicidad

No existe una fórmula mágica para la felicidad, pero hay una serie de hábitos que muchas personas felices comparten. Estas no son cosas que se pueden comprar, son cosas sencillas que cualquier persona puede comenzar a practicar en su vida cotidiana y que tienen un gran impacto.

La primer cosa que mucha gente feliz hace es hacer un inventario personal; con lo malo y con lo bueno. A la gente feliz no les gusta el drama invasivo. Sacar a las personas dramáticas de nuestra vida es una tarea muy refrescante, no es fácil, pero definitivamente vale la pena. Una vez que hayas sacado a las personas dramáticas de tu vida, reemplázalas con gente altamente positiva. Las actitudes son contagiosas; así que elige sabiamente a quién te gustaría tener alrededor, cuando decidas hacer esto, casi instantáneamente verás un cambio en ti mismo y en tu productividad.

Piensa Positivo

Esto conduce al hábito importante del pensamiento positivo. Es una de las mejores herramientas que puedes aprender. Si te rodeas de gente positiva recogerás sus gestos y hábitos positivos y entonces podrás adoptarlos en tu propia rutina. Si no tienes a nadie cerca de quien tomar algunas lecciones de positivismo hay varias herramientas que te ayudarán a crear el hábito: mantener un diario de gratitud por las cosas que estás agradecido y orgulloso, leer libros sobre el tema y entablar una conversación con otras personas sobre sus hábitos productivos a través de foros en línea. Piensa en cosas felices.

Suelta

Otro factor muy importante de la felicidad es la capacidad de soltar las cosas. Entiende que no puedes controlar muchas cosas que suceden en la vida y debes aprender a tomarte las cosas con calma. Una vez que aceptamos que no podemos cambiar los comportamientos de otras personas o cosas que suceden fuera de nuestro control, entonces podemos aceptar el hecho de que, en realidad, sólo tenemos el control de la forma en que reaccionamos hacia esos eventos y nuestras emociones. ¿Te imaginas vivir una vida sin el estrés innecesario? Es un hábito que se necesita practicar una y otra vez, pero el esfuerzo tiene su recompensa.

Diseña tu vida

Parece una tontería decirlo, pero uno de los hábitos más importantes de la gente feliz es vivir sus ideas y hacer lo que creen. Si crees en algo y disfrutas haciendo algo, asegúrate de hacer tiempo para ello, incluso si sólo es aprender sobre un tema, la creación de algo, el voluntariado de unas pocas horas al mes con una organización que te importe o donar tus servicios, tiempo o dinero para ayudar a una causa. De esta manera somos capaces de incorporar nuestras virtudes y cosas que nos hacen sentirnos felices a nuestra vida cotidiana.


Danielle M. 
www.babblingink.com
http://www.breathinghappy.com/

No hay comentarios