Breaking News



Abundancia de Luna Nueva: Ejercicio de Efectividad Comprobada

luna-nueva-prosperidad

Hace unos años me enteré de un divertido ejercicio llamado Abundancia de Luna Nueva y que he estado utilizando de vez en cuando.

A continuación, mi propia versión modificada del ejercicio.

En la noche de la luna nueva, toma un cheque en blanco de tu chequera, donde diga "Páguese a la orden de" escribe tu nombre completo.

En la línea donde se escribe la cantidad, escribe "Pagado por Completo". En el espacio donde se escribe la cantidad numérica, escribe "Pagado por Completo."

A continuación, firma el cheque, "La Ley de la Abundancia".

En la sección de la nota, escribe "¡Gracias!"

A continuación, siéntate en silencio durante unos minutos y piensa en tus metas financieras más inmediatas como si ya se hubieran LOGRADO .

Ejemplos:

Si estás desempleado y quieres un trabajo bien pagado, piensa en lo bien que se sentiría tener un ingreso estable, generoso. Concéntrate en las maneras en que esto te bendice a ti y a tu familia, lo que te permite pagar las facturas de forma fácil y apoyar a tu familia.

Si tienes alguna deuda que te gustaría pagar, céntrate en la emoción de pagarlas y  sentirte  feliz de estar libre de deudas.

Si tienes necesidad de una cantidad específica de dinero, imagina que está disponible en tu cuenta bancaria ahora mismo, totalmente accesible para que la utilices para lo que necesitas.

No importa cuales sean tus metas financieras, es vital centrarse en el resultado COMO SI YA HUBIERA SUCEDIDO.

Trata de generar un fuerte sentimiento de gratitud y alivio al saber que el universo ya se ha hecho cargo de tus necesidades financieras. Si se cumplieran tus necesidades financieras más inmediatas, te sentirías muy agradecido y aliviado, ¿verdad? ¡Concéntrate en ese sentimiento ahora mismo!

Puedes incluso expresar tu agradecimiento en voz alta diciendo algo así como: "Muchas gracias por ayudarme financieramente, estoy tan agradecido de que siempre me apoyas." (Puedes ajustar las palabras para que se adapten a tu situación específica.)

A continuación, pon el cheque en un lugar seguro y sácalo de tu mente.

Durante el resto del mes, es importante evitar preocuparse, o tener obsesión por el dinero. Cada vez que pensamientos de preocupación entren en tu mente, afirma con plena fe que el universo está cuidando de tus necesidades financieras y no tienes que preocuparte por ellas nunca más.

Esto es realmente importante, ya que si te centras en la preocupación o la duda entrarás en conflicto con la energía positiva que enviaste al escribir tu cheque. Trata de aferrarte a ese sentimiento de gratitud y alivio durante todo el tiempo que puedas, y llévalo contigo durante todo el mes tanto como sea posible.

¿Por qué en Luna Nueva? ¿No puedo hacer esto en cualquier momento?

Sí, puedes hacer esto en cualquier momento durante el mes. Pero las fases de la luna hace mucho tiempo que se cree que mantienen cierto poder cuando se trata de intenciones e incluso actividades específicas en la vida.

La luna nueva es la última noche de la "luna oscura", justo antes de que la luna comience a aparecer de nuevo (cada vez más grande) hacia la luna llena.

Cuando la luna está creciente, se cree que ayuda con todas las intenciones "de movimiento hacia delante" -como el crecimiento, la expansión, el amor, la abundancia, la salud y la felicidad.

Cuando la luna está menguando (haciéndose más pequeña) hacia la luna nueva, se cree que ayuda a "disminuir" - como dejar de lado los malos hábitos, poner fin a las relaciones malsanas, y así sucesivamente.

La luna nueva está justo en la cúspide de la disminución y la expansión. Mucha gente cree que es un buen momento para la transición de un estado a otro (como la transición de la escasez a la abundancia).

Creas o no en el poder de las fases de la luna, la creación de un Cheque de Abundancia en Luna Nueva te traerá un montón de diversión y te ayudará a crear el hábito de centrarte más en la abundancia que en la escasez; centrándote más en lo que QUIERES, en lugar de lo que NO QUIERES.

Ten en cuenta que estos cheques para ti mismo no tienen ningún poder; TÚ mantienes todo el poder. Los cheques son simplemente un símbolo tangible por escrito de tu intención. El que la intención se convierta en realidad depende exclusivamente de tu capacidad para sentirlo y creerlo.


Wendy Betterini

No hay comentarios