Breaking News



10 Afirmaciones de Riqueza que Cambiarán tu Vida

afirmaciones-dinero

Todo el mundo quiere ser rico: vivir una vida libre de preocupaciones materiales, persiguiendo sus pasiones y manteniendo a sus seres queridos. Muchas personas, sin embargo, asumen que la riqueza es un don que no son dignos de recibir.

Ellos piensan que no tienen el talento, la educación o el tiempo para llegar a ser ricos por lo que nunca tratarán de hacer que suceda.

Sin embargo, con el enfoque correcto, en realidad se puede reprogramar la forma de pensar y desarrollar una actitud saludable hacia la riqueza que te llevará a la riqueza que nunca imaginaste.

Se inicia con las afirmaciones.

Afirmaciones para la Creación de Riqueza

Una afirmación es una declaración de gran alcance que te repites a ti mismo cada día durante 90 días. Si vas a gastar sólo 5 minutos cada día repitiendo esta sola declaración, vas a reprogramar tu mente para no sólo para aceptar, sino seguir una nueva creencia.

En el caso de la riqueza, esto es inmensamente poderoso. Puedes desterrar los pensamientos negativos que te detienen en el camino hacia la riqueza que realmente te mereces. Puedes autorizarte para atraer el dinero y desarrollar una actitud radiante de creatividad y energía para tener éxito.

Para desarrollar este tipo de vida que cambia la mentalidad, utiliza las siguientes 10 afirmaciones de riqueza:

1. Atraigo dinero para mí y me siento atraído por el dinero
2. Pongo el 100% de mi energía en cada meta que persigo en mi vida
3. Estoy abierto y dispuesto a recibir la riqueza en todas sus formas
4. Yo soy rico más de lo que nunca imaginé
5. Soy muy agradecido por la riqueza que tengo en mi vida
6. Mi riqueza deriva de la honestidad en todo lo que hago
7. Me siento bien acerca del dinero y merezco dinero en abundancia en mi vida
8. Siento una gran alegría al dar dinero a mi familia y a los que amo
9. No hay límites en la cantidad de dinero que puedo hacer, y puedo tener todo el que necesite o quiera
10. Me gusta hacer dinero y divertirme en mis actividades diarias

El propósito de estas afirmaciones no es sólo para que sientas como si la riqueza fuera una parte natural de tu vida, sino que te darán la confianza necesaria para atraerla.

Una de las mayores razones por las que la riqueza es una meta tan difícil de alcanzar es que muchas personas no sienten que merecen la riqueza o se sienten incómodos ante la idea de obtener ganancias materiales.

Pero, no hay nada inherentemente malo en la riqueza. Al usar afirmaciones para reprogramar tu percepción de la riqueza, estás haciendo cosas asombrosas en tu vida -para ti, tu familia y todos los que amas.

A medida que estas nuevas creencias se incrusten en tu mente, desarrollarás un sentido de propósito que te conducirá al éxito en cada acción que emprendas. Te darás cuenta de que alcanzar la riqueza no tiene nada que ver con el azar.

La riqueza será inevitable. Utilízala para adquirir más riqueza y seguir desarrollando un estilo de vida que traiga alegría para ti y para tu familia.


http://www.enlightenmentgateway.com/

2 comentarios:

  1. Gracias por este tipo de información, una desventaja es que nosotros las personas queremos ver resultados mágicos y rápidos,sin hacer la tarea, y hay que poner a trabajar la mente y esperar con calma los resultados, gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así es José, y precisamente queremos aprovechar tu comentario para recalcar que nosotros no vendemos soluciones mágicas en esta web. Toda la información que ofrecemos funciona y funciona muy bien pero siempre será en virtud del nivel de compromiso de cada quien.

    ResponderEliminar