Breaking News



Ayuda Celestial para tus Problemas de Dinero

doreen-virtue-dinero

Todo el mundo está siempre inmerso en la abundancia, pero tu ego hará todo lo posible para inducirte a que tengas una mentalidad de carencia. Te da la impresión de que tienes que competir para sobrevivir, y te dice que no hay suficiente para todos. También te dice que tienes que trabajar muy duro para recibir dinero, y que, incluso entonces, el dinero que ganes apenas cubrirá tus facturas. Te dice que hay que ahorrar durante años para tomar unas vacaciones de ensueño o comprar el hogar perfecto. Los ángeles, por otro lado, dicen que puedes tener cualquier cosa que pidas; sólo tienes que estar dispuesto a recibir.

Todos nacemos con las mismas oportunidades para el éxito. Nadie tiene nada especial escondido bajo la manga, y podemos tener tanto como las personas que admiramos. Al final del día, todos somos humanos y todos somos hijos de Dios. Dios no ama a unos más que otros, y no da bendiciones adicionales para unos pocos elegidos. Él ama a cada uno de sus hijos por igual y ofrece para todos nosotros de la misma manera.

Pero, pasar por la vida con un sentido de pobreza es muy discapacitante, y aquí es donde los ángeles pueden cambiar tu punto de vista sobre la abundancia. Si te sientes financieramente inestable, pide ayuda a los ángeles. Recibirás su asistencia sin ninguna limitación, con la confianza de que ellos saben el mejor camino a seguir. Se adjuntará a la energía de tu alma una olla interminable de oro. Uno nace con energía abundante y puede acceder a ella en cualquier momento. Algunas personas van por la vida en una lucha constante con sus finanzas. Otros optan por ver lo que hay dentro de su sagrada alma-tesoro y abrazan su abundancia.

Algunos argumentarán que no es espiritual pedir dinero, pero Dios y los ángeles quieren que seas feliz. Quieren verte con una radiante sonrisa en tu cara. Si la seguridad financiera te trae la felicidad, entonces los ángeles te la entregarán. No tienes que sentirte culpable por pedir a los ángeles por la abundancia financiera, ¡ellos quieren dártela! No estás tomando nada de otra persona, esa es una forma limitada de pensar surgida del ego. ¡Hay un suministro ilimitado para todos!

Ejercicio para atraer la abundancia

El dinero es una energía, como todo lo demás. De la misma manera que le pides a Dios que te envíe la energía curativa, pide que el dinero fluya hacia ti. Los ángeles te piden que veas al dinero como una energía que mereces recibir. Si tienes miedo a la abundancia o tienes problemas de recepción, va a ser difícil para los ángeles entregártela.

Piensa por un momento acerca de tus actitudes sobre el dinero. Mucha gente dice: "Cuando me toque la lotería, la vida será mejor." Si alguien llamara a tu puerta ahora, o se acercara a ti en la calle con una gran bolsa de dinero en efectivo para ti, ¿qué harías? ¿Aceptarías la abundancia? ¿O estarías allí preguntando, "¿Cuál es el truco?" ¡Es esta actitud la que impide que los ángeles te puedan ayudar! Vamos a eliminar esa vieja frase de tu vocabulario. Está dispuesto a aceptar dinero de cualquier forma, de cualquier fuente.

Intenta este ejercicio:

Toma un billete de cualquier denominación, y ten una pluma y un pedazo de papel a mano, también. En silencio céntrate en ti mismo y conéctate a la vibración del dinero. Sostén el billete en tus manos, o míralo fijamente. A continuación, hazte la pregunta: ¿Cómo me siento con el dinero? Anota todo lo que te venga a la cabeza. Incluso si parece no relacionado, apúntalo para que puedas revisarlo más tarde. Observa cómo tu cuerpo responde. Escribe todo abajo. Entonces, pregunta: ¿Cómo te trato? Una vez más, escribe tus pensamientos, sentimientos y visiones. Por último, haz la pregunta: ¿Cómo puedo tener más de ti? Escucha al dinero, ya que te habla.

Aprende de esta experiencia para que puedas alterar tu perspectiva en el futuro. Sigue tu orientación con respecto a cómo se puede tener más dinero y sentirte cómodo con él. Tú mereces ser rico, y tener éxito. Los ángeles saben que eres más feliz y saludable si tus necesidades terrenales son atendidas.

Afirmaciones para atraer dinero

Las afirmaciones positivas son una buena manera de entrenar el pensamiento, ya que acumulan la energía que te rodea. Con ellas, pueden manifestarse los deseos de tu corazón. Las afirmaciones funcionan mejor cuando se las dice y también se sienten. Es importante creer en lo que afirmas, lo que puede tardar un poco de tiempo antes de que esto se convierta en un proceso natural. Por favor, persevera, ya que sólo tendrás experiencias maravillosas con ello. Repite tus afirmaciones tan a menudo como quieras, varias veces al día. Éstas son algunas de nuestras favoritas que es posible que desees usar:

• Atraigo la abundancia con facilidad.
• Estoy dispuesto a recibir.
• Confío en que Dios y los ángeles me están proporcionando dinero para cubrir todas mis necesidades abundantemente.
• Doy la bienvenida al dinero en mi vida.
• Yo tengo más que suficiente dinero para pagar mis cuentas y para divertirme.

Visualización

Una visualización es una afirmación silenciosa que te permite "ver", con el ojo de tu mente, cómo vas a experimentar tu nueva abundancia. Con los ojos cerrados, otórgate la experiencia completa de lo que deseas. Huele ese olor a coche nuevo, siente los pisos de madera de tu nuevo hogar bajo tus pies, o sonríe mientras disfrutas de las actividades que te gusta hacer. Dedica de cinco a diez minutos imaginando que ya alcanzaste tu deseo. Si te molestan los pensamientos negativos, para y comienza de nuevo. O bien, toma un descanso y vuelve a ella más tarde. Haz esta visualización varias veces al día, cada vez que la hagas añadirás una nueva capa a la misma. Incluye pensamientos, sentimientos, fragancias, emociones, y todo lo que involucre el escenario de tu visualización. Tras este ejercicio, se te guiará por el camino de la abundancia. Toma este mensaje Celestial y da la bienvenida a todo lo que deseas para que pueda ser entregado a ti divinamente.


Doreen Virtue
http://www.healyourlife.com/

No hay comentarios