Breaking News



¿Tienes Claro el Concepto de "Permitir"?

ganar-dinero

Si todavía estás un poco confundido en el concepto de permitir, no te preocupes; ¡no eres el único! ¿Qué significa realmente permitir la abundancia? ¿Tienes que hacer algo específico para permitir la abundancia, o se trata de no hacer nada y sólo permitir que la abundancia fluya de forma natural? 

Tan divertido como pueda parecer, la respuesta es realmente SÍ a ambas preguntas -¡incluso si eso parece una contradicción a primera vista! 

Una buena comparación para demostrar la diferencia es cuando invitas a alguien a tu casa. Llega a la puerta y toca. Para que pase, abres la puerta, das un paso atrás, y le permites entrar. Estás tomando definitivamente pequeñas acciones que permitan pasar (como abrir la puerta y ceder el paso), pero tu principal acción es no bloquear su entrada, ¿no? 

Entonces, ¿cómo se relaciona exactamente esto con permitir la abundancia? En el fondo, lo que permite la abundancia es realmente no RESISTIR la abundancia. Una gran cantidad de personas que tratan de atraer la abundancia terminan bloqueando o resistiéndose a ella de alguna manera.

Esto normalmente lo hacen de diversas formas, como preocuparse por el dinero y las finanzas, sentir resentimiento hacia las personas abundantes, o perseguir desesperadamente el dinero. Para eliminar el bloqueo a la abundancia y comenzar a permitirla, hay dos cosas principales que se deben hacer primero: 

En primer lugar, es vital empezar a centrarse en la abundancia. ¿Haces lo contrario al pasar gran parte de tu tiempo enfocado en la escasez y la carencia? ¿Te preocupa no tener suficiente dinero? ¿Estás enojado o molesto cuando aparecen problemas financieros? ¿Te obsesionas con regularidad por encontrar maneras en que puedas recibir más dinero?

Es importante darse cuenta de que todas estas actividades tienen una cosa en común: crear una polarización sobre la carencia y la escasez, lo que seguirá creando más de lo mismo en tu vida. 

Comienza a darle la vuelta a esto y enfócate intensamente en el dinero y la abundancia. No en la falta de dinero y abundancia, sino en tener dinero y abundancia. En lugar de preocuparte de que no tienes suficiente dinero, céntrate en el placer y en lo maravilloso que sería tener un montón de dinero. 

¿Qué harías si tuvieras mil veces el dinero que tienes en este momento? ¿Cómo te sentirías al poder comprar o hacer lo que quisieras en este momento? ¿Qué harías? ¿Cuáles son algunas de las cosas que comprarías? ¿Cómo te sientes al respecto?

Al pensar en estas cosas y entrar en los detalles, ¡sentirás que la energía positiva fluye a través de ti, y es justamente esta energía la que atraerá la abundancia rápidamente a ti! 

A continuación, asegúrate de dejar de resistirte a la abundancia. Como muchas otras personas, puede que ni siquiera te des cuenta de que estás haciendo algo para resistir o bloquear la abundancia, pero si no está fluyendo a ti fácilmente sin duda que la estás bloqueando. Recuerda, cada vez que te sientes estresado, molesto, frustrado, triste, deprimido o ansioso por el dinero, creas resistencia en tu "señal" vibratoria que emites al universo.

En pocas palabras, con estas actitudes negativas te haces incompatible con la esencia de la abundancia. Esto significa que incluso si has sido diligente en centrarte en tener más dinero y abundancia, ésta no puede venir a ti porque tú no eres un buen partido para la vibración de la misma.

¿Cómo puedes saber si estás en concordancia vibratoria con la abundancia? Te sentirás feliz, elevado, inspirado, con emociones positivas, relajado, y en gratitud -y estos sentimientos están directamente relacionado con el dinero y la abundancia. Es muy posible liberar toda la resistencia con el simple hecho de sentirse bien acerca de cualquier cosa.

Liberar la resistencia es bastante fácil; simplemente con tomar una siesta, tener un poco de "tiempo para mí", ver una película divertida -cualquier cosa que te haga sentir bien te ayudará a soltar la resistencia. Pero la liberación de la resistencia por el dinero específicamente -en otras palabras, tener sensaciones realmente buenas sobre el dinero- ¡te ayudará a manifestar la abundancia y vivir a lo grande!


Wendy Betterini

No hay comentarios