Breaking News



Cómo Volver a Programar la Mente Subconsciente para una Vida más Gratificante

meditacion-felicidad

Puede ser bastante difícil de precisar una definición de lo que la mente subconsciente es en realidad. Los psicoanalistas han tratado de poner los parámetros de lo que sólo puede ser descrito vagamente, y en un sentido, ya que la mente consciente y subconsciente están siempre trabajando juntas, aunque puede que no sea uno consciente de ello.

La mente consciente es la que estás usando activamente cuando estás despierto -es la que utilizas para tomar decisiones, trabajar, interactuar con otros, y para cualquier otra actividad que se produzca durante el día. Sin embargo, aunque tu mente consciente está captando sólo la "superficie" de los acontecimientos que te rodean, tu mente subconsciente está realmente almacenando todo el resto de la información. Si trataras de absorber todo lo que te rodea conscientemente, pronto te encontrarías mentalmente sobrecargado.

Tu tesoro personal

Durante el día, tu mente subconsciente está recopilando datos y clasificándolos en caso de que pudieran ser necesarios para algún momento futuro. ¿Alguna vez has perdido algo importante, e incluso después de buscarlo intensamente no pudiste encontrarlo? Tal vez incluso buscaste desesperadamente durante mucho tiempo, para luego darte la vuelta, ir a un cajón o a tu bolsillo para encontrar lo que tanto buscabas. El conocimiento de dónde estaba ese objeto estuvo todo el tiempo en tu subconsciente, y la razón por la que fuiste capaz de encontrarlo tan fácilmente es porque la información había sido pasada hasta tu mente consciente.

Cuando aprendes cómo reprogramar la mente subconsciente, serás capaz de finalmente desbloquear todos los tesoros que has estado almacenando. Puedes usar el poder de tu mente subconsciente para muchas metas en la vida:

• Perder peso
• Curar el insomnio
• Dejar de fumar
• Superar las adicciones como el alcohol y las drogas
• Eliminar hábitos de pensamiento negativo
• Superar las fobias

Todas las condiciones anteriores no son más que los vampiros en tu vida, drenan tu energía. Deshacerse de ellos y empezar a caminar por un camino positivo es posible cuando se aprende cómo reprogramar la mente subconsciente. 

Cabe señalar que puedes programar tu subconsciente prácticamente para cualquier objetivo en tu vida, incluyendo la salud y la prosperidad. Las posibilidades son infinitas.

Maneras de reprogramar la mente subconsciente

Hay varias maneras muy buenas para reprogramar la mente subconsciente para obtener más de la vida. Implican "llegar a conocerse mejor" en un grado u otro, y son relativamente fáciles de hacer.

1. La meditación es un camino fácil de emprender para desbloquear el poder de tu mente subconsciente y reprogramarla para tu propio mejoramiento. La relajación profunda inducida por una profunda meditación te ayudará a filtrar las distracciones del mundo que te rodea y te permite centrarte en la reprogramación de tu subconsciente. Deshacerse de la información negativa en tu subconsciente es posible a través de la meditación, al permitir pensamientos positivos e inundar con ellos tu mente mientras te encuentras en un estado de relajación. Con la práctica, serás capaz de reprogramar tu mente subconsciente para contener sólo pensamientos e información que sean buenos para ti, en lugar de dejar que los pensamientos negativos y dañinos controlen tus acciones. La meditación puede cambiar tus ondas cerebrales habituales de todos los días, las ondas beta, por las ondas alfa, por lo que tu subconsciente será mucho más accesible para ti, lo que te permitirá reprogramarlo a tu gusto.

2. La auto-hipnosis ha sido utilizada por muchas personas para reprogramar su mente subconsciente. Cuando entres en un estado mental muy profundo mientras estás relajado (esta relajación es un uno de los pasos que deberás seguir durante el procedimiento), le vas a dar instrucciones específicas a tu subconsciente mientras estás en un estado de trance (alfa profundo, e incluso theta). Estas instrucciones deberán ser muy claras y precisas en el sentido que a ti te interese: salud, prosperidad, eliminar malos hábitos, etc.

La meditación y la autohipnosis son sin duda las dos mejores maneras de reprogramar la mente subconsciente. No necesitas ser gobernado por tus miedos, ansiedades y pensamientos tóxicos una vez que hayas descubierto que el control de tu subconsciente está totalmente a tu alcance ahora mismo.


http://operationmeditation.com/

No hay comentarios