Breaking News



Una Sesión Completa de Ho´oponopono sólo para Ti

hooponopono-espanol

Mucho hemos hablado en este blog sobre la técnica Ho´oponopono. A través de varios artículos hemos profundizado mucho sobre la filosofía y práctica de esta potente herramienta para la sanación interior. Ho´oponopono nos permite limpiar nuestro subconsciente profundo de "memorias" ancestrales de dolor y lucha, así como de todo tipo de datos y energías negativas que son la causa de un sinnúmero de problemas en la vida. 

Trabajar con Ho´oponopono significa limpiar ese bagaje de negatividad y permitir que lo Divino nos llene de inspiración para vivir a plenitud el momento presente, libres de "pasado" y de negatividad. Significa aplicar la Alquimia del Amor para transmutar, en nuestra vida y en la de los demás, todo lo negativo para así dar lugar a la perfección y el gozo de la vida en este Aquí y Ahora.

Presentamos a continuación un audio de Ho´oponopono encontrado en la red y que nos pareció muy interesante. Aunque las Palabras de Poder son en inglés, la limpieza se lleva a cabo de igual manera que si fueran en español ya que el Ho´oponopono opera a niveles interiores. Escúchalo regularmente y comienza tu trabajo de limpieza interior y comunión con tu Ser y con la Vida misma.

No hay comentarios