Breaking News



10 Citas Espirituales para Experimentar Milagros

un-curso-de-milagros

"Un Curso de Milagros te ayuda a deshacer los bloqueos de amor condicionado, juicio y temor, de manera que puedas disfrutar y participar plenamente en el milagro de la existencia."
-Robert Holden, Ph.D.

Un Curso de Milagros es uno de mis libros favoritos. Ha sido parte de mi práctica espiritual diaria durante los últimos veinte años. Lo llevo conmigo cuando viajo, en mi iPhone y el ordenador. Como toda gran literatura, cuanto más la estudio, mejor se pone. Cualquiera que sea la página a la que me dirijo, las palabras son siempre relevantes y útiles. Todavía me encuentro con pasajes que parecen completamente nuevos, como si hubieran sido escritos en especial para mí en una nueva edición.

Un Curso de Milagros es un gran libro. Tiene más de 1.200 páginas y 500.000 palabras, y su tamaño es demasiado imponente para muchos. Además, está escrito en antiguo estilo cristiano inglés y está lleno de pentámetro yámbico, que es la métrica que utiliza William Shakespeare a menudo. Cada página está impregnada de una mezcla de rica prosa, poesía espiritual, aforismos poderosos y bellas oraciones.

¿Qué es Un Curso de Milagros? Se compone de tres libros: un texto de 669 páginas, que explica la filosofía de los milagros; un libro de 488 páginas para los estudiantes, que ofrece 365 lecciones diarias para vivir la filosofía; y un manual de 92 páginas para los maestros, que incluye una aclaración de los términos. También cuenta con dos suplementos: Psicoterapia y La Canción de la Oración. Toda la obra ofrece un sistema de psicoterapia espiritual y una invitación a experimentar la paz y la libertad interior.

Aunque el curso está escrito en lenguaje cristiano, es estudiado por budistas, musulmanes, hindúes y judíos, ya que ofrece una filosofía espiritual que refleja la sabiduría perenne. Encontré el Curso en una vieja librería esotérica en un festival de Mente-Cuerpo-Espíritu, celebrado en el centro de Londres. Lo compré por capricho porque me gustó el título y también la idea de los milagros. El curso describe un milagro como algo que se experimenta cuando estás dispuesto a cambiar tu percepción de una psicología del miedo a una psicología del amor.

Un Curso de Milagros te anima a mirar todo de nuevo. "La enseñanza de la percepción es tu gran necesidad", enseña el Curso, en una sección del texto titulado "El problema y la respuesta." El objetivo del curso es ayudarte a que te conozcas a ti mismo. "Este es un curso de amor, porque se trata de ti", afirma. Ofrece un sistema de entrenamiento mental que te ayuda a deshacer los bloqueos de amor condicionado, juicio y temor, de manera que puedas disfrutar y participar plenamente en el milagro de la existencia.

uncursodemilagros

10 Citas espirituales para experimentar milagros

-Escucha la parábola del hijo pródigo, y aprende cuál es el tesoro de Dios y el tuyo: el hijo de un padre amoroso abandonó su hogar y pensó que había derrochado toda su fortuna a cambio de cosas sin valor, si bien no había entendido en su momento la falta de valor de las mismas. Le daba vergüenza volver a su padre porque pensaba que lo había herido. Mas cuando regresó a casa, su padre lo recibió jubilosamente toda vez que el hijo en sí era su tesoro. El padre no quería nada más.

-Mira a tu hermano como a ti mismo. Tu relación es ahora un templo de sanación; Un lugar donde todos los cansados ​​pueden venir a descansar.

-Sólo se puede amar como Dios ama. No busques amar de manera diferente a él, porque no hay amor aparte del suyo. Hasta que reconozcas que esto es cierto, no tienes idea de lo que el amor es.

-La verdad corregirá todos los errores de mi mente.

-La Voluntad de Dios es que seas completamente feliz ahora.

-La paz y la alegría de Dios son tuyos. Hoy vamos a aceptarlas, sabiendo que nos pertenecen.

-Prepárate para los milagros hoy.

-Cuando una situación se ha dedicado enteramente a la verdad, la paz es inevitable.

-"Yo descanso en Dios." Este pensamiento te traerá el descanso y la tranquilidad, la paz y la quietud, la seguridad y la felicidad que buscas.

-Si supieras quién camina contigo... jamás sentirías miedo.


Robert Holden
http://www.healyourlife.com/

No hay comentarios