Breaking News



¡Atrae Dinero Hacia Ti Ahora Mismo!

dinero-abundancia

Atraer dinero es el objetivo principal de muchas personas. El dinero, en mi opinión, sí cuenta y es un elemento muy importante en el mundo de hoy. Algunas personas piensan que el dinero es malo o que la riqueza sólo se reserva a un determinado grupo de personas. Y yo te digo que, cualquier persona tiene derecho a él! ¿Quién dijo que no te lo mereces? Si existe, es porque puedes tenerlo. El dinero es para todos y no es cierto que sea malo. El dinero no cambia la personalidad de las personas, tú eres quién tiene el control; tú decides cómo quieres ser. Tú también decides cuánto deseas tener. Tenemos que superar todos esos pensamientos negativos mediante la programación de nuestro cerebro para emitir pensamientos positivos y también sentir la satisfacción, no la necesidad, de tener dinero. Si te lamentas de no tenerlo, atraerás más de esa falta o necesidad. He enumerado algunas pautas que te ayudarán a cambiar tu mentalidad y tus hábitos. Necesitas practicar tanto como puedas y te aseguro una mejoría enorme en tus asuntos económicos.

-De ahora en adelante, deja de pensar o de decir cualquier cosa referente a la falta de dinero. Por lo tanto, elimina palabras como “No tengo dinero”, “No tengo para comprarme esto o aquello” o “Es demasiado caro”.

-Debes siempre estar agradecido por el dinero y las cosas que ya tienes. Se agradecido y da gracias todos los días.

-Debes tener seguridad de que el dinero sí va a llegar. ¡Y no te preguntes cómo ha de llegar!

-Necesitas considerarte especial y digno de él. Ámate a ti mismo y siempre piensa que te mereces riqueza y abundancia.

-Afirma todos los días “Yo Soy Provisión" y "Mi mundo lo contiene todo”. Al hacer esto, estarás declarando abundancia en tu vida.

Ahora, aquí tienes tarea que hacer. He enumerado algunos ejercicios extraídos del libro de Rhonda Byrne, El Secreto:

-Debes estar claro en la cantidad de dinero que deseas recibir. ¡Dilo! escríbelo. No se trata de cuánto podrías ganar. Sino de cuánto DESEAS recibir.

-Imagínate gastando todo el dinero que deseas, pero como si ya lo tuvieras.

-Haz una lista de las cosas que vas a comprar con tu dinero.

-Siempre págate primero a ti mismo antes de pagar a tus acreedores. Con esta acción, le estás diciendo al Universo que eres digno y también que mereces mucho más.

-Escribe un cheque por la cantidad de dinero que te gustaría tener y llévalo en tu cartera todo el tiempo. Míralo con frecuencia.

-Siente la felicidad y la libertad de poder conseguir cualquier cosa que necesites.

-Imagina tu cartera llena de dinero. Imagínate contando todo ese dinero, sintiendo en tus manos cada uno de esos crujientes billetes.

Ahora comienza a poner en práctica todas estas recomendaciones y espero que regreses aquí a decirme ¡lo bien que te está yendo!


Dianie Collado
http://lakshmintrance.com/

No hay comentarios