Breaking News



Cómo Conectar con tu Ángel de la Guarda a Través de la Escritura

angel

Tu ángel de la guarda es el mejor regalo que te han dado nunca. Siempre te cuida. Está de pie a tu lado ahora mismo, derramando su amor en ti. Cuando aprendes más acerca de él, te das cuenta de que te ha amado incondicionalmente desde el momento de tu creación.

En mis libros anteriores Angel Prayers y Angels Whisper in My Ear, cuando hablo acerca de los ángeles, para facilitar las cosas he dicho que nuestro ángel de la guarda se nos da al nacer. Pero la verdad del asunto es que nos conectamos con nuestro ángel antes de llegar a la Tierra.

Nuestra alma conoce nuestro ángel de la guarda. Me gusta pensar en el alma y el ángel como los mejores amigos. Están en constante comunicación uno con el otro, no les gusta perderse de vista uno del otro y están conectados a través del amor. Así que, incluso si no te has conectado con tu ángel de la guarda hasta este momento en tu vida, ya sabes sobre él.

Conectarte con tu ángel de la guarda, es como volver a casa. Te recuerda las cosas que has olvidado y el propósito de tu vida. Siempre con su protección y su guía.

Puedes hablar con tu ángel de la guarda y él puede hablar contigo. Va a hacer esto a través de tu intuición y los sentidos espirituales. Su energía es sutil, por lo que su comunicación no estará en tu cara, pero si estás alerta y preparado para que esto ocurra, comenzarás a sentir su frecuencia.

"Querido Ángel de la Guarda ... "

Una maravillosa manera de conectarte con tu ángel de la guarda es escribiéndole una carta. Ha estado contigo en todo momento y siempre es maravilloso aprovechar la oportunidad para reconocerlos.

Tu ángel de la guarda puede haberte ayudado a través de muchos desafíos. Piensa en los momentos de dolor, enfermedad, dificultad emocional, sentimientos de estar solo... No estabas solo: tu ángel estaba allí.

Tómate tu tiempo para escribirle una carta y decirle lo agradecido que estás de haber llegado a este punto en tu viaje en donde te has dado cuenta de que está contigo ahora y siempre lo ha estado.

Dale las gracias por cualquier evento sincrónico o muestra de haber recibido su ayuda. Si hay algo más que sientas que es importante compartir con tu ángel, ahora es el momento. Piensa en él como un consejero increíble sabiendo que va a leer tu carta sin ningún juicio.

Cuando hayas completado tu carta, ponla en un sobre y séllalo. Puedes mantenerlo en la parte posterior de tu diario o en un lugar especial. Muchas personas queman la carta como un símbolo de transformación. Haz lo que consideres adecuado para ti.


Kyle Gris
http://www.healyourlife.com/

No hay comentarios